Weathertron, la mejor forma de consultar el clima

Para conocer el estado del tiempo en tu iPhone cuentas con una gran variedad de aplicaciones diferentes en la App store, pero una de las propuestas más completas y atractivas es Weathertron. Es inclusive más versátil que la aplicación nativa de iOS que utiliza los servidores de Yahoo para arrojarnos la información actualizada.

Weathertron se diferencia de otras aplicaciones de su estilo porque nos ofrece información actualizada minuto a minuto a través de sencillos gráficos donde podemos chequear cualquier variación y así tener un nivel de control mucho más específico sobre nuestras actividades de acuerdo al estado del clima.

Weathertron 1(1)

La aplicación tiene una interfaz muy completa, repleta de datos y coloridos gráficos que nos permitirán hacer predicciones más acertadas una vez que nos familiaricemos con los datos expuestos. Tendremos información de la temperatura actual, las condiciones del cielo y avisos y notificaciones especiales en caso de cambios bruscos que estén por ser ocasionados.

Luego tenemos una división en dos zonas, en la parte superior podremos ver la nubosidad actual con colores claros para los momentos en que hay mayores nubes. Si el color del cielo es azul, como el del fondo de la aplicación, entonces estamos ante un cielo despejado.

Weathertron 2(1)

En la parte inferior de la pantalla están las precipitaciones. Cuanto más alta sea barra, más cantidad de lluvias podemos esperar. La lluvia tiene su propio color con una barra de color azul mientras que si hay nieve o granizo hay una barra blanca.

También en la parte inferior hay un gráfico de tipo lineal donde se puede ver la evolución de la temperatura a lo largo de cada día. De esta forma Weathertron nos ofrece un vistazo atractivo, rápido y útil a las principales variantes del clima en cada día. Así podrás manejar mejor tu abrigo y vestimenta de acuerdo al estado del clima en tu ciudad.

También te puede interesar:
La Wikipedia ya está "oficialmente" en el iPhone