Office para iPad, ya disponible

Desde hace apenas algunas horas, una nueva era ha comenzado para todos los dispositivos iPad del mundo y sus usuarios, considerando que la gente de Microsoft, a través de su CEO, Satya Nadella, ha presentado oficialmente la primera versión de Office, el popular paquete de programas de oficina, especialmente desarrollada para estos productos de Apple.

De esa forma, desde desde este jueves es posible descargar de la App Store el clásico paquete Office, que además se encontrará en poco tiempo también liberado y gratuito para todos los smartphones Android y iOS del mercado. De esta manera, los usuarios de todo el mundo podrán contar con Word, Excel y PowerPoint en sus dispositivos móviles de una forma sencilla y rápida.

Office para iPad 1

No es casual, de hecho, que la presentación para Microsoft haya sido marcada como un nuevo punto en su vida comercial, si tenemos en cuenta que fue justamente el flamante CEO de la compañía, Satya Nadella, en su primera aparición pública tras reemplazar a Steve Ballmer, el encargado de mostrar a todos los presentes las bondades de Office para iPad, de la misma manera que te las enseñamos en el video al final del artículo.

¿Cómo es Office para iPad?

Ya en cuanto a la visual y el funcionamiento de Office para iPad, debemos decir que todos los programas del paquete estarán disponibles con una interfaz gráfica muy similar a la versión tanto para iPhone como para OS X. En la medida en la que queramos “descargar y visualizar documentos, hojas de cálculo y presentaciones”, el paquete será gratuito.

Office para iPad 2

¿Cuánto cuesta Office para iPad?

Ahora bien, si nuestra intención es editar los archivos, vamos a tener que suscribirnos a Office 365, lo que tiene un valor mensual de 7 dólares, o un valor anual de 70 dólares, con lo que es posible ahorrar algo de dinero si sabemos que le vamos a dar utilidad todo el año.

1 Comentario

Comments are closed.