¿Cómo estabilizar videos en iOS con Emulsio?

Aunque los smartphones de Apple, los iPhone, y muchos de otras compañías hayan sido bien desarrollados para cuando nos interesa grabar videos con sus cámaras incorporadas, lo cierto es que los resultados no pueden ser tan profesionales como en una cámara específicamente realizada para ello. Si eres amante de las grabaciones, déjanos recomendarte una app como Emulsio, la cual te enseñaremos a continuación cómo funciona.

¿Qué es Emulsio?

Antes que nada, debemos decir que Emulsio una aplicación especialmente desarrollada para estabilizar los vídeos de tu dispositivo iOS, y si bien es cierto que existe una versión gratuita que solamente nos permite procesar 30 segundos de video, si como decíamos eres amante de las grabaciones, te aconsejamos que pagues su costo final de 1.50 euros.

Emulsio 1

Siendo una muy interesante ayuda extra a los de por sí muy mejorados sistemas de estabilización que Apple ha agregado a sus cámaras internas del iPhone, uno de los puntos fuertes de Emulsio es que cuenta con un tutorial agregado, el cual nos permite aprender a utilizarla si nunca hemos usado algo parecido antes, y que se agradece cuando somos principiantes.

Principales funciones de Emulsio

Ya en lo que es su funcionamiento, podemos destacar entre las principales opciones y acciones de Emulsio algunas como por ejemplo la compensación en el eje X/Y o la buscada corrección de Wobbler. Además, también contamos con funciones de los giroscopios del teléfono, lo que nos enseña cómo tomar los videos correctos, mejorándolos sobre la marcha.

Emulsio 2

Comparación de resultados

Incluso, una vez que hayas terminado de editar por completo los videos con Emulsio, tendrás la chance de comparar el resultado original del video, igual al que habías grabado, y luego la modificación que has imprimido sobre el mismo.

Descargar: iTunes