Omnifocus en periodo de beta pública

omnifocusicon111707.pngLa aplicación Omnifocus ha sido liberada por sus desarrolladores en periodo de beta publica, con el objetivo de publicar la versión final el próximo 8 de Enero.

Omnifocus es un software situado dentro de las aplicaciones que adoptan la filosofía GTD (getting things done), un método gestión de tareas que consiste en dividir el trabajo que tenemos que realizar en un listado tareas que sean fáciles de seguir y ejecutar.

Omnifocus se integra con aplicaciones del propio sistema como iCal, Mail y Spotlight para llevar a cabo las tareas de forma eficiente. Asimismo, esta disponible una versión completa para instalar sobre Mac OS X y otra versión “light” para el iPhone.

En la web del producto podemos encontrar un video de 15 minutos donde podemos ver (versión HD y versión iPhone) en acción a Omnifocus, para que nos hagamos la idea de cómo funciona y en que medida nos puede interesar una aplicación de este tipo.

El precio de esta aplicación es de 79,95$, aunque si se compra antes de su lanzamiento oficial de Enero, el precio se reduce a la mitad.

Enlace: OmniFocus
Vía: TUAW