OnVoicefeed: una aplicación para configurar distintos buzones de voz según quien nos llame

Hoy en Appleísmo volvemos a hacer nuestra apuesta por el mundo de las aplicaciones, y sobre todo por el mundo de la App Store. Lo hacemos con una app muy curiosa que de seguro todos los que tienen el buzón de mensajes activados van a acabar por amar. Se llama OnVoicefeed, y a continuación les cuento lo que nos ofrece.

En realidad el objetivo fundamental de OnVoicefeed no es otro que el de configurar distintos buzones de voz que saltarán en un momento u otro según el contacto que nos llame. Es decir que podremos personalizar el mensaje que le salta a quien nos llama cuando estamos ocupados o fuera de cobertura en función del contacto que sea.

OnVoicefeed nos ofrece dos opciones, o bien grabar un número ilimitado de mensajes y asociarlos a cada uno de nuestros contactos de la agenda, o grabar un par de ellos para diferenciar por ejemplo a los contactos de trabajo de aquellos personales. Todo depende de las ganas que tengan de ser específicos con los que escuchen su buzón de voz.

Justo debajo les dejo un vídeo para que echen un vistazo a como funciona la nueva aplicación OnVoicefeed

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d4n_kuH-l4w

OnVoicefeed se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace y es compatible con todos los dispositivos que rueden con iOS 4.0 o superior.

Más info | OnVoicefeed

También te puede interesar:
11 novedades que llegan o se actualizan en el mundo juegos de la App Store