Siri podría estar a punto de estrenarse en los ordenadores Mac

Para los que se quedaron decepcionados con Apple cuando nos mostró el nuevo iPad porque no venía con Siri integrado, puede que empiecen a poner buena cara con la nueva noticia que tenemos hoy. Se trata de una patente que ha registrado la compañía con sede en Cupertino con la cual se podría entender que el asistente de voz de Apple llegará a los ordenadores Macbook e iMac.

Claro que el problema es el de siempre, que haya una patente significa que la empresa tiene en mente llevar el sistema a los ordenadores, solo que no sabemos muy bien cuando, y eso es siempre lo que más nos importa a los fans de la marca.

Siri es el asistente de voz que más ha dado que hablar en el mundo de la tecnología y la verdad es que llevarlo a los ordenadores sería una gran idea porque sabiendo que el control por voz que incorporan los Macbook era una idea con la que partir, saber que ahora nuestro Mac entenderá lo que digamos aumentará nuestra experiencia multimedia.

En todo caso, si llegase en algún momento de este mismo año, nos gustaría que al menos desde Apple se pensase en incorporar al español como lengua. ¿Qué opinan de la idea?

Más info | Ubergizmo