Opera para iPhone está instalado en más de 2.6 millones de terminales

El navegador Opera Mini para el iPhone se ha convertido en todo un fenómeno en la App Store. La popularidad que ha alcanzado en diversas plataformas móviles, también se ha confirmado en la tienda de aplicaciones de Apple. Y es que, dicho navegador ha sido descargado más de 2.6 millones de ocasiones desde que fue lanzada.

Cabe recordar que la aplicación fue descargada más de 1 millón de ocasiones durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Y aunque no siguió con la misma tendencia durante las siguientes semanas, queda demostrado que es una de las aplicaciones más solicitadas para el iPhone.

Seguramente estas cifras tendrán más que satisfechos a la gente de Opera; y por otro lado, le demuestran a Apple que aunque el navegador del iPhone es uno de los más completos y versátiles para plataformas móviles, todavía falta mucho para que sea el mejor. Creo firmemente que después de esto, Apple considerará muy seriamente mejorar el Safari para el iPhone en subsecuentes versiones del iPhone OS.

Vía | Übergizmo

2 Comentarios

Comments are closed.