Prince of Persia: Warrior Within llegará al iPhone el 3 de Junio

Pues te tenemos 2 excelentes noticias. La primera es que, de la mano de Ubisoft,  ha llegado al iPhone Prince of Persia Retro a la App Store. Hay dos versiones de esta aplicación, la que es compatible con el iPhone y la especialmente diseñada para el iPad.

La versión Retro, contiene los 13 niveles del juego original que hace algunos años muchos de nosotros tuvimos la fortuna de jugar. Este lanzamiento coincide con la aparición de la película en muchos países. El precio de este juego es de apenas $1 Dólar.

La versión original del juego, fue lanzada al mercado en 1989 para el Apple II y recordarás que tomas el papel del protagonista de la historia donde la misión principal del mismo, es salvar a una princesa de un malvado mago. Este mismo juego, después de haber sido lanzado para la Apple II, llego a incontables plataformas convirtiéndose en un clásico.

Esta versión no usa el acelerómetro del iPhone, utiliza el mismo esquema de controles que seguramente conoces. Este esquema consiste en la utilización de botones direccionales en pantalla que se accionan con sólo presionarla. Esta versión pesa apenas 55 MB y encontrarás en la App Store.

Por otro lado, Gameloft ha anunciado su próximo lanzamiento. Se trata de Prince of Persa: Warrior Within. El vídeo que acompaña estas líneas, es el “teaser” de este juego. La fecha oficial de lanzamiento es el 3 de Junio. No hay mucha más información de este juego, pero creo que con tan sólo darle un vistazo al vídeo, podrás darte cuenta de lo que nos espera una vez que esté disponible.

Vía | MacWorld y IntoMobile

1 Comentario

Comments are closed.