Ozgood: la mascota virtual para iOS en forma de app gratis en la App Store

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones y lo hacemos de la mano de una que les va a encantar por dos razones; la primera de ellas es que se van a divertir mucho, y por otro lado, que les va a salir totalmente gratis. Hoy en nuestro espacio dedicado al mundo Apple les vamos a presentar a Ozgood: la mascota virtual para iOS en forma de app gratis en la App Store

En realidad se trata de una reinvención mejorada del tamagochi que hace una década revolucionó el mundo de los pequeños y no tan pequeños. Con Ozgood van a tener en su iOS toda una mascota divertida con la cual van a poder pasar los largos ratos yendo al trabajo, en el autobús del colegio o mientras hacen una cola. Aunque antes es mejor que vean en la siguiente captura de pantalla para que vean la buena pinta que tiene:

Ozgood: la mascota virtual para iOS en forma de app gratis en la App Store 3

Alimentarse, dormir, lavarse, divertirse… y un largo etcétera que por su estética es también ideal para los más pequeños que creo que van a disfrutar y mejorar las habilidades con los dispositivos de electrónica. Como ya les había dicho Ozgood es gratis, se puede descargar desde el siguiente link y es compatible con dispositivos que tengan iOS en su versión 4.2 o superior. Sus comentarios son muy positivos, por lo que si fuera ustedes me animaría a probarla.

Más info | Ozgood

Ir arriba