La pantalla del próximo iPhone será de 4″ Pulgadas

De acuerdo al conocido diario norteamericano The Wall Street Journal, Apple seguirá con la tendencia de muchos fabricantes, es decir, ofrecerá al público un terminal móvil con una pantalla de mayor tamaño a la actual. Según el diario, es casi un hecho que Apple incorporará una pantalla de 4″ pulgadas en la sexta generación del iPhone. Esto, según se dice, obedece a la exigencia popular de la mayoría de los asiduos usuarios del terminal de Apple que han pedido a la compañía que considere seriamente fabricar un dispositivo con una pantalla que se encuentre acorde a las necesidades actuales.

De acuerdo a la noticia que The Wall Street Journal ha publicado recientemente, Apple ha comenzado a pedir a sus proveedores, millones de pantallas de 4″ pulgadas. Al parecer, los proveedores son: LG Display, Sharp y Japan Display, Inc. Los rumores que indicaban que la pantalla sería superior a las 4″ pulgadas, se “desmienten” con la información proveída por el prestigioso diario. Aunado a lo anterior, se cree que el conector de carga y sincronización sería bastante más pequeño que el actual.

Con respecto al botón multifunción forntal, se asegura que Apple lo mantendrá, dado que Apple considera que no será necesario añadir otro tipo de botones por la naturaleza misma del sistema operativo del dispositivo. Finalmente, se ha filtrado información que asegura que Apple ha comenzado a disminuir la producción del iPhone 4S con la intención de preparase para la producción masiva del próximo terminal. Esta disminución sería de apenas el 20 o 25% para no generar escasez a mediano plazo. La producción del nuevo iPhone comenzaría formalmente en Agosto, justo a tiempo para la presentación del mismo en Octubre.

También te puede interesar:
Apple patenta una pantalla multi-touch a mano completa

Vía | The Wall Street Journal

1 Comentario

Comments are closed.