Palm reactiva la sincronización de la Pre con iTunes

palm_pre

Palm no aprende, desafía a Apple, volviendo a activar la sincronización entre su Smartphone, el Palm Pre e iTunes, después de la más reciente actualización de firmware del terminal. No sabemos si son ganas de pelear por parte de Palm o que es lo que Jon Rubinstein esté planeando.

Aquí lo peligroso es que, a Palm se le salgan las cosas de control; sobre todo sabiendo que, aunque el Palm Pre ha tenido buena aceptación y ha reportado mucha popularidad y buenos ingresos, eso no quiere decir que Palm se haya salvado de fracasar.

Y es que además ,no nos explicamos como es que Palm desafía a Apple, sabiendo de antemano que tiene todas las de perder. Y para muestra, bastaría recordar que hace tan sólo unos días Apple gano un pleito en el USB Implementer Forum, precisamente por éstas prácticas.

Así que, por lo visto éste comportamiento de “a ver quien puede más” o de “a ver quien se cansa primero” que pensábamos ya había terminado, seguirá por bastante tiempo más. A palm no le ha importado recibir una advertencia que les exige que “cesen y suspendan” ésta práctica.

Tal y como lo hemos dicho con anterioridad, Apple tiene todas las de ganar, en primer lugar porque, se encuentra en un lugar privilegiado en cuanto a la preferencia del público; en segundo lugar, porque tiene la capacidad financiera que hasta el momento, Palm no tiene; y en tercer lugar, porque cualquier revés que pueda recibir Palm, lo puede enviar directamente al fracaso. Los errores cometidos en el pasado por Palm, pueden ser su perdición.

Opinión basada en un artículo de TUAW