Parallels introduce la versión ‘Switch to a Mac’ de su software

parallelsswitchtomac

El día de ayer, Parallels ha dado a conocer una versión de su software que será conocida como Parallels Desktop Switch to a Mac Edition, el cual, integrará tutoriales y herramientas de migración, junto al ya conocido Parallels Desktop 4.0, que permite que ordenadores con Mac OS X, puedan ejecutar Microsoft Windows.

Tal y como el nombre lo dice, ésta nueva versión del software, está destinado a aquellos usuarios que desean cambiar a Mac y les provee de herramientas, las cuales, harán que la migración de las aplicaciones y los datos que tenían en Windows, sea todavía más sencillo. Y para ésto el usuario se verá beneficiado con más de 2 horas de vídeo-tutoriales para enseñar que tan sencillo es hacer la transición.

Serguei Beloussov, quien es el CEO of Parallels, ha dicho que ésta versión del software ayudará a todos aquellos usuarios que han acumulado montones de aplicaciones y archivos en sus ordenadores con Microsoft Windows, a no perder toda esa información cuando deciden migrar a Mac OS X.

Las herramientas de migración, incluirán un cable de transferencia USB y el software conocido como Parallels Transporter, el cual permitirá a los usuarios mover todo su sistema Windows a su ordnador con sistema operativo Mac OS X. El software está disponible a partir del día de ayer a un precio de $99.99 Dólares.

Vía | MacRumors