4 años de la App Store: echamos un vistazo a su crecimiento

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo Apple hablamos de nuevo de los hitos de la compañía y esta vez lo hacemos echando un vistazo a los números de la App Store, porque la tienda de aplicaciones de la compañía de Cupertino cumple cuatro años y hemos queridos ver como han evolucionado las cosas desde los inicios de la tienda.

Lo cierto es que el crecimiento ha sido exponencial estos años, pero si hay algo que hay que sacar en conclusión de la evolución de la App Store de Apple es que a día de hoy hay más descargas diarias que apps disponibles, por lo que el nivel de interés por la tienda en concreto y por las apps de forma general ha aumentado considerablemente, sobre todo si echan un vistazo al inicio, en el que era todo justamente al revés.

En todo caso, lo mejor es que echen un vistazo a los 4 años de la App Store,  y claramente, felicitamos a Apple, por incluso en este caso haber sido capaces de innovar y de dar un vuelco a lo que conocíamos hasta ahora, o mejor dicho hasta aquel entonces. Ya saben que respecto a esto, y todo lo demás, los comentarios están abiertos para que nos comenten lo que piensan.

4 años de la App Store: echamos un vistazo a su crecimiento 3

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Wikitude: Otra aplicación de realidad aumentada para el iPhone