PDF Converter Pro al 50% en la Mac App Store

La verdad es que cuando usé por primera vez un Mac estaba como todos un poco perdida, supongo que como todos. Pero tras pasarme un buen rato entendiendo de qué iba todo aquello descubrí que se podían hacer un montón de cosas, como por ejemplo guardar PDFs de cualquier documento, algo que por aquel entonces, Windows no incorporaba. Sin embargo, aunque Mac OS X incorpore funciones avanzadas en cuanto al tratamiento de documentos en dicho formato, es verdad que hay aplicaciones, que aquellos que trabajan a menudo con ellos y necesitan una mayor versatilidad no se pueden perder. Por ejemplo, hoy hablamos de PDF Converter Pro, aprovechando además que está de rebajas en la Mac App Store.

pdfconvert2

En realidad el programa no destaca por lo barato que es, ni mucho menos porque su precio de 79,99$ no es algo que todos nos podamos permitir. Sin embargo, pensando que permite una conversión avanzada de varios documentos en bloque, el retoque de documentos PDF creados previamente y que en la mayor parte de los casos se bloquean o la gestión de varias carpetas con documentos son muchas opciones útiles y que necesitamos en muchos casos en l día a día para una sola app como PDF Converter Pro.

pdfcon1

En este caso además, por una oferta que tendrá una duración determinada, puedes descargarte PDF Converter Pro en la App Store por solo 35,90$ que es bastante menos que los anteriores 79,99$. O sea, que solo si te das prisa podrás tener todas sus funcionalidades a mitad de precio. Y si eres de los que no compran sin antes probar, echa un vistazo a la app Lite para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer.

También te puede interesar:
Maily, una aplicación de correo muy segura para los niños en iPad

1 Comentario

Comments are closed.