Ping podría estar disparando el consumo de batería del iPhone con iOS 4.3

Ping podría estar disparando el consumo de batería del iPhone con iOS 4.3 3

En las últimas horas la red se está llenando de contenido de usuarios que apuntan a que la red social de Apple Ping podría estar detrás del inusitado consumo de batería de los iPhone con el recientemente lanzado iOS 4.3. No hace falta más que Googlear un poco para comprobar que hay unanimidad en este sentido, y de hecho, algunos lectores nos advirtieron de que ahí podría estar la clave de esta historia. Incluso hay quien se ha entretenido a realizar algunas pruebas.

Una de las novedades de iOS 4.3 es el intento de Apple de dar un empuje a su red social musical; al parecer Ping llega con las notificaciones Push activadas por defecto, lo que puede tener mucho que ver con el cambio en el consumo de batería del terminal porque está actualizando de forma continuada. A la postre, se trata de seguir una de las «máximas no escritas del iPhone» en cuanto al consumo de batería: Quitar todas las notificaciones Push que sea posible -que el usuario pueda vivir si ellas, vaya- para retrasar al máximo el tener que recargar el aparato.

El problema afecta a todas las versiones de iPhone con iOS 4.3, y la solución es la misma para todos los casos. Basta con ir a Ajustes > General > Restricciones y allí limitar Ping.

También te puede interesar:
El iPad no se permite en Israel... Por el momento
Ir arriba