Usuarios del iPhone y del iPod touch reportan menor autonomía con el iOS 4.3

Y los problemas continúan con la versión 4.3 del iOS. No sólo está presente aquel que atrasa o adelanta el reloj de manera aleatoria cuando llega el día del cambio de horario, sino que ahora resulta que muchos usuarios que han estado actualizando sus dispositivos al iOS 4.3 están reportando menor autonomía energética en sus dispositivos. Varias discusiones en los foros de soporte de Apple así lo demuestran. Muchos de estos usuarios se quejan que ni desactivando los servicios de notificaciones, los servicios de localización, el Bluetooth y el Wi-Fi, el problema se corrige.

La buena noticia es que el problema no es generalizado, dado que no se está presentando en todos los dispositivos con iOS, sino que son relativamente pocos los iPhone o iPod touch que pueden ver la batería cerca de terminarse a escasas horas de haber sido cargada al 100%. Ahora bien, este inconveniente no sólo se está presentando en el iPhone 4, sino que también múltiples unidades del iPhone 3GS están afectadas. En cuanto al iPod touch, es probable que sean muy pocas las unidades afectadas, gracias a que los reportes sobre este dispositivo no han sido tantos como se esperaba.

Hay quien ya ha encontrado una solución al problema; y esta consiste en restaurar el dispositivo totalmente y seguidamente instalar las aplicaciones una a una en lugar de restaurarlo desde un respaldo. En lo personal a mi no me ha sucedido nada parecido, la batería se ha comportado perfectamente, sólo el pasado fin de semana noté que la batería se consumió un poco más de lo normal durante la madrugada del Sábado para amanecer Domingo. En lugar de consumirse de un 6 a 8%, se consumió un 15%. ¿Tendrá que ver con este problema? No lo sé.

También te puede interesar:
Abogado defensor de Psystar renuncia a seguir defendiendo a la compañía en el juicio que hay en su contra

Y a ti ¿Como te ha ido con la nueva versión del iOS? ¿Has notado alguna “actividad anormal” de la batería de tu dispositivo?

Vía | iLounge

10 Comentarios

  1. Mi iphone ha disminuido considerablemente la duración de la bateria desde que instale 4.3 y si dejas muchas apps abiertas se come la bateria más rápido, algo que no pasaba con 4.2.1.

  2. Están reportando que esa diferencia de consumo se debe a tener el Ping activo.

  3. En iPod touch 4G, me fallan elementos gráficos. Me salen rayas en notificaciones y algunos iconos. Tal cual vienen se van. De la batería no lo he comprobado, pero si que parece que rinda algo menos.

  4. Tengo las mismas fallas sobre todo en los gráficos donde me aparecen rayas. La señal de internet parece un tele con la antena desconectada, es decir que se ve todo con rayitas.
    iPod touc 4 g

Comments are closed.