Piper Jaffray sugiere a Apple incursionar en el mercado de las TVs y demás equipos de entretenimiento para el hogar

hdtvapple

El conocido analista de Piper Jaffray, Gene Munster, de quien ya se ha hablado infinidad de ocasiones aquí, ahora dice que hay grandes posibilidades de que Apple entre al mercado de las TV de alta definición, y de otros electrodomésticos dirigidos al mercado del entretenimiento tales como dispositivos para TV interactiva, reproducción de música y de películas pero para el hogar.

El hardware para TV es un negocio desafío muy difícil si no cambias las reglas del juego., pero definitivamente, vemos potencial en Apple para ofrecer software y hardware que sea el mejor de su categoría para ese mercado“. Segun Munster, Apple debería introducir al mercado una TV que tuviera un grabador digital de vídeo y un servicio restringido de TV, basado en suscripciones, para así, competir directamente con dichas compañías.

Así mismo, esa TV, debería de poderse “sincronizar” con otros dispositivos de Apple. “Nosotros creemos que Apple se podría diferenciar de los demás, con el software que haría que el entretenimiento en casa fuera más simple y que pudiera resolver los problemas que actualmente enfrentan los consumidores“.

Vía | CNNMoney