La Apple Store del Reino Unido ‘dice’ que Snow Leopard estará disponible el 28 de Agosto

fechalanzamientosnowleopard

Los rumores han sido demasiados, se han especulado muchas fechas para el lanzamiento del nuevo Mac OS X Snow Leopard 10.6. Que si Amazon ya lo tiene para preordenarlo, que si ya está en la etapa conodida como Gold Master.

Pues al parecer, Apple ha dado por terminados todos éstos rumores con una publicación en la página web de Apple en el Reino Unido;por medio de información que se encuentra en la página del programa “Up-to-Date“, donde se aclara que Snow Leopard se comenzará a comercializar el 28 de Agosto.

Si ésto es cierto, la fecha coincide con los últimos rumores que se dieron a conocer. Ahora bien, aún y cuando al momento de escribir ésto, la página estaba disponible, es muy probable que en unas cuantas horas o minutos Apple se de cuenta de su “error” y la elimine. Así que, por lo pronto Apple, una vez más a contribuído a alimentar los rumores que siempre aparecen cuando se acerca un lanzamiento tan importante como éste.

Para ver la página de la cual fue extraída la imagen que ves arriba de éste post, deberás de dirigirte a la página del programa Up To Date de Apple Reino Unido. Auque, por su parte, la página de Apple en Estados Unidos, se limita a informar que el sistema operativo se comenzará a comercializar en Septiembre… Realmente confuso, muy confuso.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. ¿Vendrá con su caja?. Me encantaría porque me molan mogollón las cajas de los productos de Apple

  2. Y que a sido del Snow Leopard de 29€, para los que tenemos Leopard? No he leido nada en la página de Apple. Solo pone lo de los 8.95 :(

Comments are closed.