Posibles nuevos Final Cut, Logic y Aperture en abril

final_cut_caja_app

Apple podría lanzar nuevas versiones de Final Cut, Logic y Aperture durante el próximo mes de abril durante la celebración de la National Association of Broadcasters Expo (NAB); a pesar de que la compañía hace ya algunos años que no tiene presencia física en el evento, antaño había anunciado y presentado importantes productos durante la NAB. Una nueva versión de Final Cut Studio ya podría estar en fase beta y se estima una nueva versión de Final Cut Server junto a un reemplazo de Shake y un nuevo Logic Studio, actualizado en noviembre y con cambios y novedades insignificantes.

Entre las novedades que podría incluír Apple en Final Cut están el soporte nativo para gestionar archivos .R3D, sobre lo cual Apple ha realizado una demostración recientemente, el poder crear secuencias DPX y transferirlas a Cinema Tools, nuevos entornos de 12 y 23 bits en Final Cut, y el soporte y herramientas de administración de imágenes estereoscópicas.

Una nueva versión de DVD Studio Pro podría implementar de forma nativa soporte para Blu-ray y requerirá de un ordenador muy potente para su uso, y muy probablemente sólo con maquinas Intel a 64 bits, al igual que una nueva versión de Aperture, lo que posibilitaría trabajar con más holgura con archivos RAW de gran tamaño.

Vía | Appleinsider

3 Comentarios

  1. […] El mes pasado saltó el rumor sobre la posibilidad de que Apple actualizase sus aplicaciones profesionales (Logic, Shake, Aperture y Final Cut en todas sus versiones) en el transcurso de la feria National Association of Broadcasters Expo (NAB) que se celebra estos días; el evento sirvió antaño de marco a la compañía para presentar precisamente gran parte de sus novedades en dicho software. Lo que podría incluir de nuevo cada software ya lo comentamos en su momento. […]

Comments are closed.