Precios aproximados del iPhone 3GS en México

telceliphone3gs

Tal y como lo puedes ver en la imagen que acompaña éstas líneas, la presentación oficial iPhone 3GS, ha sido mediante un evento que, en el momento que éste post está siendo escrito, se está llevando a cabo en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Dicho evento comenzó hace aproximadamente 4 horas y todavía le restan otras 2. Y claro, no faltan los curiosos que se han ido a dicho lugar a ver que es lo que está sucediendo… Hemos recibido reportes de que en éste momento, ya no hay iPhones 3GS disponibles para contratar en plan tarifario.

Así mismo, tampoco para comprarlo en prepago. Los ejecutivos que atienden al público, señalan que a partir del día de mañana Sábado a las 11 horas (hora de México; las 18 horas en España), habrá bastantes terminales para que los clientes que deseen contratar, acudan a los diferentes Centros de Atención a Clientes.

Hemos recibido reportes de los que supuestamente, serán los precios que los clientes tendrán que pagar por un iPhone 3GS en México. En el caso del iPhone 3GS de 32 GB, con el plan Más X Menos 1, será de $10,500 Pesos Mexicanos; en el caso de la versión de 16 GB, el precio rondará los $9,500 Pesos Mexicanos.

Ahora bien, si dicho terminal se contratara con el plan Más X Menos 2, el terminal de 32GB, rondaría los $9,500 Pesos, mientras que el de 16 GB tendría un precio aproximado de $8,000 Pesos. Pero tal y como te hemos comentado, éstos precios no son oficiales.

Y es que la página mexicana iPhonefan, que ha seguido muy de cerca el lanzamiento del terminal en México, con gente que ha estado reportando directamente desde el lugar del lanzamiento; tiene reportes de otros precios, los cuales han sido publicados por medio de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que los precios que nosotros tenemos, no son muy diferentes a los que iPhonefan obtuvo en el evento. Aún así, te advertimos que, estamos conscientes de que las cifras que tanto iPhonefan tiene, como las nuestras, seguramente no son las oficiales. Sin embargo, seguro servirán para darte una idea de cuales serán los costos del terminal, dependiendo del plan que desees contratar junto con tu flamante iPhone 3GS.

2 Comentarios

  1. Gracias por la noticia, en unos cuantos minutos estará publicada con los nuevos precios…

Comments are closed.