Problemas con el adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI

Problemas con imágen

Parece que los problemas no se quieren marchar de el tejado de Apple. Ahora varios usuarios han reportado un error con los adaptadores Mini DisplayPort a Dual-Link DVI. En este caso cuando se conecta un monitor externo utilizando este tipo de adaptadores la imagen aparece distorsionada a los pocos minutos de uso. Por el momento la única solución que han encontrado es desconectar y volver a conectar el adaptador.

Se sabe que este problema afecta tanto a los Cinema Display de 30 pulgadas como a monitor de otras marcas como el Dell 3007WFP según informa Gizmodo.

Esperemos que Apple tome cartas en el asunto pronto y lance alguna actualización de software que solucione este inconveniente.

Más información | Apple

2 Comentarios

  1. Tengo problemas con mi adaptador Mini DisplayPort a DVI. Cuando el equipo se usa cerrado y entra en reposo la pantalla externa (dell 2007WFP), al volver el monitor externo se ve con lluvia como los TVs antiguos por 2 o 3 segundos, de allí en adelante funciona bien. También hay problemas al abrir la pantalla del macbook pro (unibody 15 in 2.4 g) y sacarla de estado CPU al punto que hay que restaurar el equipo por que no aparece nunca la barra de menus horizontal de arriba.

Comments are closed.