Rumor: Jobs no tiene buena salud

Jobs

Leemos en Gizmodo que los motivos por los que Apple ha anulado sus participaciones en próximas Macworlds no es la misma que nos mostraron en su nota de prensa, sino algo muy diferente.

Al parecer han conseguido una declaración exclusiva de una fuente que, según ellos, es 100% fiable y otras veces ha acertado de pleno. En este caso este informante ha comentado que la salud de Steve Jobs está decayendo de una forma bastante rápida y que este podría ser el principal motivo de que el CEO no esté presente en esta keynote y también de que Apple no participe nunca más en una Macworld. Además también se comenta que en esta primevera tendremos una importante e inevitable noticia.

Sin duda alguna Steve es la persona visible dentro de Apple que más seguidores tiene y mucha gente no se puede imaginar la compañía sin él. Yo creo que aunque Steve haya fundado la empresa su papel hoy en día es meramente presencial y de cara a la prensa, no creo que los productos que salen de la casa de Cupertino hayan sido ideados o desarrollados por él.

Aún así esperemos que esta noticia no se confirme y Steve Jobs siga con buena salud, aunque se retire de la compañia.

3 Comentarios

  1. me extraña muchísimo que steve jobs no haya colaborado intensamente en la creación del iphone….

    joder espero que se mejore, no me imagino la compañía sin el u_u

  2. Rafael no digo que no colaborara aportando su opinión pero hasta donde sabemos Steve Jobs no tiene unos conocimientos técnicos tan amplios como para ayudar en la construcción de el teléfono.

    Mas bien creo que Jobs es un visionario, una persona que nada más ver un producto sabe decir si será lanzado al mercado y triunfará o mejor se queda en un simple “concepto”.

Comments are closed.