Problemas con la cámara del iPhone 6, ¿qué le sucede?

Luego de los casos en los que usuarios manifestaban que el último buque insignia de Apple se doblaba en sus bolsillos, ahora parece que han aparecido algunos problemas con la cámara del iPhone 6, concretamente cuando esta función es utilizada junto a accesorios magnéticos o metálicos. Mientras esperamos que los chicos de Cupertino se manifiesten al respecto para conocer algunos detalles más avanzados de la problemática.

Los problemas con la cámara del iPhone 6

Lo primero que debemos mencionar en este sentido, es que los reportes iniciales acerca de los problemas con la cámara del iPhone 6 surgieron en varios foros en los que usuarios de diferentes partes del mundo explicaban que sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus tenían inconvenientes con los sistemas de su cámara y la conectividad NFC si se utilizaban junto a los mencionados accesorios magnéticos o metálicos.

Problemas con la cámara del iPhone 6
Wikipedia

Lo más curioso del caso es que en algunos documentos oficiales, la gente de Apple detalla al respecto que se deben “evitar los accesorios que utilizan componentes magnéticos y metálicos”, y eso vendría de alguna forma a representar las palabras más importantes de la compañía al respecto, considerando que si ya habían advertido de la situación, no es mucho más lo que puedan llegar a explicar a partir de ahora.

Por supuesto, también es cierto que la gran mayoría de los usuarios jamás lee las recomendaciones de uso de la firma, y en este caso los documentos han salido a la palestra una vez que se conocieran previamente los problemas con la cámara del iPhone 6. Si has sufrido algún inconveniente de este tipo, no podemos dejar de recomendarte que revises los accesorios de tu móvil, pues es muy probable que allí esté la explicación del asunto.

También te puede interesar:
Video: iPhone 1.1.3 confirmado

¿Has sufrido problemas con la cámara del iPhone 6?