Problemas de sincronización de iTunes 8.1 y el iPod Shuffle de primera y segunda generación

apple_itunes7_logo1

Por medio de iLounge, nos hemos enterado de que las versiones 8.1 y 8.1.1 de iTunes, están causando problemas de sincronización a usuarios del iPod Shuffle de primera y segunda generación. Parte de los problemas consisten en, que iTunes crea archivos duplicados cuando un archivo ya existente en el iPod Shuffle es “arrastrado” para sincronización.

Otros problemas que se han reportado, consisten en, que los podcasts no se sitúan al principio de la lista de reproducción, sino que los sitúa alfabéticamente, como si se tratara de una canción; así mismo, los podcasts que ya han sido escuchados y que han sido borrados de iTunes, no son eliminados del iPod Shuffle.

Desafortunadamente los problemas no terminan ahí, el iTunes del ordenador no permite reproducir canciones que han sido transferidas al iPod, cuando éste está conectado al ordenador. Y Mac OS no es el único sistema operativo afectado, sino que también Microsoft Windows es parte del problema.

Algunos usuarios han solucionado sus problemas haciendo una restauración total del iPod Shuffle por medio de iTunes, mientras que otros muchos, no han logrado corregir el problema totalmente.

Vía | iLounge

3 Comentarios

  1. Lo q describis me lleva pasando un par de semanas con mi Ipod Nano de tercera generacion (el regordete) asiq lo mismo no es problema solo de shuffle :S

  2. El itunes 8.1.1 cuando sincronizas ipods classic muestra que lo hace bien y cuando desconectas el ipod esta lleno pero no se ve la música ni los vídeos

Comments are closed.