Problemas para Apple: un iPhone 5 explota en Tailandia

Parece que aquellas historias que llenaban titulares de prensa por el mundo en los que los protagonistas eran terminales de Apple que explotaban habían pasado, valga la redundancia, a la historia. Sin embargo, tras aquellas primeras generaciones de iPod con serios problemas que fueron restituidos, parece que en el caso del iPhone 5 ahora es cuando se encienden las alarmas, después de una intensa calma para el terminal y su hermano más pequeño, el iPhone 4s. Hoy nos hemos enterado de que un iPhone 5 ha explotado en Tailandia.

iPhone Apple

Lo curioso del asunto es que sea justo ahora cuando pase, justo cuando Apple está intentando realizar toda una campaña de marketing a su favor para desbancar al Samsung Galaxy SIV que podría parecer viene dispuesto a hacerle sombra. En fin… tendrán que aprender a gestionarlo desde Cupertino, pero volviendo a la noticia, todo parece haberse debido a un recalentamiento excesivo, y a un fallo en el sistema que bloquea el teléfono si alcanza temperaturas altas.

El usuario al que le pasó declaró que el iPhone 5 le quemaba en las manos, lo soltó al suelo, y ahí fue cuando se produjeron hasta cuatro explosiones consecutivas, con lo que el terminal acabó destrozado y echando humo por todos lados. ¿Reconocerá Apple que algo no va bien con su teléfono más reciente?

Más info | Zona Digital

También te puede interesar:
Apple informa de fallos en la batería del iPhone 5

1 Comentario

Comments are closed.