Amar al iPhone es fácil, o eso dice el último anuncio de Apple

Cada día se hace más evidente, por mucho que Apple lo niegue que le temen a Samsung y a su Samsung Galaxy SIVY es que desde que la coreana ha hecho su anuncio con un teléfono que aunque avanza en prestaciones no lo hace ni en diseño ni como para inaugurar una nueva generación como se hubiera esperado. En todo caso, volviendo a Cupertino, lo cierto es que Apple teme, porque si no lo hiciese en realidad no tendría porque preocuparse tanto de hacerle más publicidad a su iPhone 5, que ya lleva tiempo en el mercado.

La nueva campaña, que aparece solo dos días después de la primera que te hemos contado ya en nuestro blog, apuesta por defender otra tesis, la de “Amar al iPhone es fácil“, o eso dice el último anuncio de Apple. En él te explican en su web todas las razones por las cuales la gente se ha enamorado de su terminal, y de paso, te darán alguna más por si eres un incrédulo y llegaras a pensar que el Galaxy SIV podría haberle hecho sombra.
iphone-loving-itYo desde luego tengo claro que el iPhone 5 es un buen teléfono, pero no es menos cierto que Samsung cada vez más conquista a un mercado ansioso por un sistema operativo mucho más abierto que el de Apple. Y esa es la principal crítica que se le está haciendo a Apple desde hace mucho tiempo, pero que cada día cobra más fuerza frente a la llegada de nuevos terminales de otros fabricantes. ¿Le pasará factura? Lo veremos en los próximos datos de ventas trimestrales.

También te puede interesar:
Apple presiona a las cadenas de televisión para reducir el precio de su contenido