Quomai: como llevar todas tus tarjetas en tu iPhone

quomai

Hoy quiero hablaros de una nueva aplicación que actualmente la tienes disponible para iPhone y próximamente lo estará para Android, su nombre es Quomai, y nace de una idea que, la verdad, es muy original: juntar todas nuestras tarjetas de fidelización.

Ya sabes que hoy por hoy toda tienda que se precie tiene su tarjeta de fidelización (a modo de puntos, regalos, promociones especiales, o lo que Dios les dé a entender) y claro, van creciendo en tu tarjetero hasta límites insospechados. Bien, aquí entra Quomai, que lo que hace es recogerlas todas y ponerlas en una aplicación para iPhone, que además es gratuita.

El sistema es sencillo, ya que, al tenerlas en tu iPhone son tan fáciles de usar como las tarjetas “físicas”, pero sin tener que llevarlas encima en plástico. Simplemente hay que buscarlas en la base de datos de Quomai, introducir el número de cliente o código de barras, y listo; es más, si tiene código de barras o bien número de cliente, se puede escanear desde la cámara de tu iPhone para que no tengas ni que teclearlo.

Por otro lado, cada cliente tiene en Quomai una copia de seguridad de sus tarjetas, por lo cual, en caso de cambio de móvil o pérdida, siempre las tendrás disponibles.

En definitiva, una solución muy práctica y gratuita a un problema que tenemos todos.

También te puede interesar:
Wave, la app móvil española para compartir tu localización