Rayman 2: The Great Escape ya está disponible en la App Store

Tal y como lo anunciamos el pasado Viernes, Gameloft ya tiene disponible en la App Store el juego  Rayman 2: The Great Escape, que en su época fuera famoso en el PlayStation 2 y en el Sega Saturn. El modo de juego es muy parecido a lo que podemos ver en el ya mítico Mario Bros.

En esta ocasión Rayman deberá de deshacerse de hordas de piratas que se han adueñado del mundo. Tú tomarás el control de Rayman en un ambiente en 3D, donde tendrás que correr, saltar y disparar a todos aquellos piratas que se crucen en tu camino. La meta es restaurar la paz en el mundo.

Se reporta que los gráficos del juego son bastante buenos, tanto en lo que se refiere a diseño como a la velocidad de los cuadros por segundo. La música se reporta que “no es mala“. En cuanto a los controles, reportan que son bastante buenos, pero que podrían mejorar bastante.

En cuanto a la temática del juego, para muchos ya es por demás conocida, quienes no lo han jugado, seguramente encontrarán en él un buen título para entretenerse un buen rato. El precio del juego es de $7 Dólares y se puede descargar desde la App Store.

Vía | TiPb

1 Comentario

Comments are closed.