Razer Kazuyo: llega el gamepad definitivo para iPhone 5s

Hoy hablamos de Apple sin hablar de Apple. Tranquilo. No me he liado. Es que los protagonistas de nuestro post de hoy van a ser unos accesorios bastante particulares que se han filtrado en la red y que pese a no ser los primeros, prometen hacer un buen valor de competencia a uno que puede que ya te suene. Hablo del rival de Logitech PowerShell, el gamepad para el nuevo iPhone 5s que promete hacerte sentir sensaciones en los juegos móviles más allá de lo establecido hasta ahora.

hungergamesgirlonfire

 

En realidad, del nuevo gamepad para iPhone 5s e iPhone 5c del que te hablamos es de una filtración que se acaba de dar a conocer en la red y que responde al supuesto nombre de Razer Kazuyo, aunque no es del todo oficial. Lo que si sabemos es que el fabricante es Razer y que podría precisamente suponer un modo de juego mucho más flexible que el de su principal rival, y además, el solo hecho de que venga pensando en que el mundo gamer aún tiene mucho que descubrir, adaptado además a las nuevas políticas de accesorios para juegos de Cupertino y por supuesto con una batería que promete alargar las horas de diversión.

Aunque se anuncia que llega el gamepad definitivo para iPhone 5s de la mano de Razer, lo cierto es que la fecha de salida al mercado aún no se ha dado a conocer, si bien se espera que sea muy pronto cuando tengamos el placer de verlo.

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:
Desbloquear el iPhone es ilegal en EE.UU