Red Day, los descuentos de Apple en Asia bastante poco apetecibles

En Appleísmo ya les habíamos contado que Apple estaba preparando descuentos especiales para el mundo asiático, y ese día ha llegado, y la verdad es que parece que desde Cupertino no quieren cambiar esa rutina de que las rebajas no son lo suyo, porque la verdad, han dejado bastante que desear.

Y aunque los precios no eran exactos para todos los países, lo cierto es que en ningún caso los descuentos en iPad, Macs e iPod, que eran los productos que entraban en la promoción han superado al 10% de lo que cuestan habitualmente, por lo que las cosas se han quedado más o menos igual que en el Black Friday, con mucha expectación pero con pocas ofertas deseables.

Sin embargo, aunque los productos oficiales de Apple no han sufrido grandes cambios de precio, la verdad es que los otros negocios, que han hecho también promociones aprovechando este Red Day, si han sido más generosos, y los asiáticos han podido disfrutar de mejores ofertas en accesorios como carcasas, fundas y altavoces entre otros.

Y por si fuese poco, como ya ocurrió en el Black Friday, en el Red Day, las promociones duran solo un día, por lo que desde cupertino, aunque solo fuese por conquistar ese suculento mercado, podrían haber estado más espléndidos. Pero como siempre, si algo se vende por sí solo ¿para qué rebajarlo?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
No solo hay keynote, sino mucho más [WWDC 2009]

1 Comentario

Comments are closed.