Regalamos 5 licencias de LogMeIn Ignition para iPad

Regalamos 5 licencias de LogMeIn Ignition para iPad 3

La imagen superior ha sido sacada de un iPad. Y no, no hay retoques de Photoshop ni similares, ni es un iPad con jailbreak ni nada parecido. Es un ordenador controlado remotamente desde un iPad.

Hace ya un tiempo que realizamos un concurso en el que regalamos algunas licencias de un año de LogMeIn para iPhone, y una vez el iPad ya está entre nosotros, la aplicación se ha mejorado y adaptado al nuevo gadget de Apple. Si quieres, puedes conseguir totalmente gratis una de las 5 licencias que regalamos.

A muchos les puede parecer que LogMeIn Ignition para iPad no va más allá de un port de la aplicación original para iPhone; pues se equivocan. Y es que basada en la app original pero con el estilo que caracteriza el iPad, LogMeIn Ignition se está perfilando como una de las apps más populares de la plataforma. Se ha mejorado la conectividad, la visualización y el rendimiento. No es casualidad que LogMeIn Ignition ya sea la solución de acceso remoto con mejor puntuación de la app store estadounidense, y que ya forme parte de las 10 apps más rentables de la tienda.

Por si te perdiste nuestro análisis de LogMeIn Ingition para iPhone, no vamos a cantarte de nuevo sus funciones porque simplemente, una sola frase basta para entender lo que es posible hacer con la app. Con LogMeIn Ignition puedes acceder a cualquier Mac o PC remotamente, tanto por Wi-Fi, como mediante 3G. Nada de navegar entre carpetas o algo parecido. Es tener tu ordenador de sobremesa, del trabajo, o varios a la vez, en la palma de tu mano, exactamente igual que si estuvieras frente a la pantalla, con todas las aplicaciones, características y funciones a tu alcance. Tienes tu teclado, tu ratón tu… en fin, tu ordenador, simple y llanamente, accesible allí donde te encuentres.

También te puede interesar:
Por fin, la beta pública de Google Chrome para Mac OS X está disponible

No es necesario configurar nada en ninguna parte; simplemente necesitas el programa cliente de escritorio, la app para iPhone / iPad, y tener una cuenta creada para el servicio. Si ya tienes una licencia de LogMeIn Ignition para iPhone, la misma licencia te sirve para la versión de iPad sin ningún tipo de coste.

Si todavía no tienes LogMeIn Ignition para iPad, puedes ganar una de las 5 licencias anuales que regalamos. Para ello, debes tener presentes las sencillas bases para concursar que te contamos a continuación.

  • Las 5 licencias se darán a las 5 respuestas más originales a la pregunta: ¿Que uso darías a LogMeIn Ignition para iPad?
  • Puedes responder hasta el próximo lunes 28 de junio a las 23:00h.
  • El comentario debe realizarse con una dirección de correo auténtica, ya que ahí se mandarán los códigos a los ganadores.
  • Sólo se permite una respuesta por dirección de correo.
  • Todos los comentarios pasan un test de aprobación que no es instantáneo: no aparecerán en la web instantáneamente en muchos casos.
  • La lista de ganadores se realizará en un post el próximo miércoles 30 de junio.

Si todavía no te hace tilín la posibilidad de poder controlar tu ordenador con un iPhone o un iPad allí donde te encuentres, puedes pasarte por aquí donde han colgado un vídeo más que ilustrativo, o pasarte por la pagina oficial de la aplicación.

Mucha suerte a todos los participantes ;)