Consigue LogMeIn Ignition para iPhone totalmente gratis

logmein_cap_iphone1

Hasta hace como quién dice cuatro días, conectarte remotamente a tu Mac desde cualquier parte del mundo era algo prácticamente imposible. Hasta el momento han surgido varias aplicaciones que prometen lo que no cumplen, pero LogmeIn Ignition es una excepción.

Esto no es ni publicidad gratuíta ni un post patrocinado, ya que en Appleismo pusimos prueba la aplicación con unos resultados más que satisfactorios, y de hecho, sigue instalado y funcionando en nuestros iPhone. Literalmente, es como estar frente a tu Mac, con pantalla, teclado y ratón allá donde te encuentres con tu iPhone. El inconveniente es el precio de la aplicación que sale de los margenes que se suelen barajar en la App Store. Eso ya no es un problema, porque tienes la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis.

Tenemos a nuestra disposición 4 códigos para obtener gratuitamente la aplicación. Para canjear el código, basta con dirigirse en la aplicación iTunes a iTunes Store en la columna de la izquierda, y cuando estés en la ventana principal, a la derecha pulsas en Canjear en el apartado Enlaces y sigues las instrucciones que te aparezcan en la pantalla; es muy sencillo e instantáneo.

Pero para obtener el código, tienes que responder primero a nuestra encuesta, y detallarnos el uso que le darías a LogMeIn si resultases premiado en el hilo de comentarios; entre las respuestas más originales y/o productivas realizaremos un sorteo. Recuerda que debes introducir correctamente tu dirección de correo en los comentarios, de lo contrario no podremos mandarte el código si eres uno de los 4 ganadores.

El concurso se cerrará el próximo 30 de septiembre a última hora del día. Al día siguiente, utilizaremos Randomizer para realizar el sorteo, usando el número de cada comentario y minutos después colgaremos un screencast del mismo, en un artículo con los 4 ganadores, a la vez que mandamos los códigos a los agraciados.

Mucha suerte a todos ;)

[poll id=”4″]

94 Comentarios

  1. Lo usaría sobre todo para ayudar a mi madre cuando le surja alguna duda con el Mac mini que le acabo de regalar e instalar en su tienda así podría ayudarla estando fuera de casa desde cualquier sitio.

    Gracias por el sorteo!

  2. A caballo regalado no le mires el dentado. Y realmente poder controlar el mac desde el sofa o otra habitacion desde el iphone es…. La ostia! Ademas ya soy usuario de logmein free desde hace tiempo, y realmente es de lo mejor que he probado

  3. ¿Sabéis para que la usaría yo, entre muchas otras cosas? Para ver TV desde el iPhone… :-P

    Arranco la TV en el Mac (EyeTV), me voy de casa, y lanzo la aplicación en el iPhone para ver el escritorio.

    Lo malo es que el refresco es lento, y lógicamente no hay sonido. Pero para ver “pantallazos” de la tele, es más que suficiente.

    P.D. Obviamente, para lo que realmente es cómodo una aplicación así es para realizar acciones cuando estás fuera de casa y que te has olvidado de hacer antes de irte, por ejemplo los servicios de programas que se requieren para usar algun programa del iPhone (iCam, SimplifyMedia…). Si se nos ha olvidado arrancarlos cuando salíamos de casa, LogmeIn puede ser la solución.

  4. pues lo cierto, para enseñar fondos de pantalla y mas que nada ahorrarte hacer “pantallazos” para enseñarlos por ahi para servir de ejemplo,
    estoy en una academia de idiomas y muchas veces se me olvidan algunos archivos, seria muy util poder tenerlos en el iphone y asi poderlos tener siempre a mano sin necesidad de mover el imac de su sitio.
    Tambien pense en lo del wow, pero con el receso que habria ufffff, moririas constantemente pero es una frikada que se debe probar

  5. Pues yo lo utilizaria sobretodo para conectarme desde fuera de casa y ver como van mis descargas, trabajos que he dejado a medias y demás, además, como ha dicho Joaki, podria ayudar a mi hermano cuando le surge alguna duda.
    Saludos

  6. Facil… Para hacer todo lo que permita hacer la aplicacion cuando no este frente al mac… Asi de simple… Este tipo de aplicaciones hay que aprovecharlas al maximo…

  7. Para ver, para escribir, para jugar, para archivar, para diseñar, para dibujar, para disfrutar…..

  8. Yo lo uso bastante cuando estoy lejos de casa para controlar el iMac. Estaría bien poder usarlo sin utilizar una copia pirata como es en mi caso!

    Saludos y continuad así!!!

  9. No le veo mucha utilidad, si pienso en la experiencia de usuario, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño de mi iMac de 24 pulgadas y el tamaño de la pantalla de mi iPhone. Pero sí me serviría, eso sí, para tener acceso a archivos de forma remota. Tambíen me gustaría probar a ver si puedo usar Adium X o redactar algún documento con mi Office 2008.

  10. QUEEEEEE GRATIS.. SIII YO YO YO YO por favor yo..

    No puede describir los usos que ya le doy a LogmeIn, Y si lo tengo en el Iphone la gloria. Literalmente dejaría de ir a la oficina y trabajaría desde la comodidad de cualquier lado del planeta que se me ocurra y tenga cobertura JEJEJE

    Personal:
    1.- Manejar mi computadora y compartir y acceder los documentos que tengo en mi computadora.
    2.- Apenas ustedes digan acerca de un nuevo producto, de una nueva actualización de MacOSx puedo ponerlo a bajarlo, instalar y probarlo.
    3.- Trabajar desde donde quiera conectándome en cualquier momento.. Se imaginan estar en la playa y conectarme a la computadora de mi oficina en caso de emergencia, y al mismo tiempo accedo a mis archivos privados en la computadora de mi casa para compartir mis vídeos con Mobile Me y en la playa empezar a ver mis videos etc…

    Trabajo:

    1.- Soporte de emergencia en cualquier momento.
    2.- En el viaje al trabajo no parar de hacer nada inclusive con los proyectos personales.

    etc. etc. etc

    LO QUIERO YO LO QUIERO POR FAVOR :D, y no he podido comprarlo porque tuve que gastar el dinero en mobile me :(

    Y paro aquí porque ya con el comentario podría hacer un post acerca de la aplicación. :S

  11. Pues en realidad lo usaría para poder controlar mi mac y otros ordenadores que incluso están fuera de mi casa (supuestamente se puede).
    Lo utilizaré también para poder controlar itunes desde el iphone sin necesidad del remote, también para jugar a Los sims 3 desde el iphone, ya que la versión mac es mejor. También lo utilizaré para ver películas hd que no son compatibles con el iphone y si con el mac…
    También lo utilizaré para programar desde mi iphone sin la necesidad de usar el mac utilizando Xcode, ya que estoy bastante acostumbrado al teclado del iphone…

    ¡¡¡Suerte a todos!!!

  12. Pra hacer un poco mas llevadera mi vida de PringaoInformatico de la familia y ahorrarme al menos unos cuantos paseos para arreglar tonterias de menos de 5 minutos.

  13. Como que nadie lo va a usar para enseñar a los amigos lo molona que es la aplicación!!

  14. Hace tiempo que soy usuario de la versión desktop de LogmeIn y la utilidad que le hayaria sería para hacer servicios técnicos remotos, en las computadoras de la empresa, instalando LogmeIn desktop en el cliente y ayudandolos desde el iPhone cuando no pueda estar delante de una computadora.

    O cuando me haga falta un archivo en la oficina o en un viaje, poder conectarme a mi mac y poder arrastrar los archivos que necesite a Dropbox.

    y sobre todo para enseñar lo genial que es la aplicación. :D

  15. Para poner alguna canción de los Rolling, escribir en la pantalla “no me cazaréis vivo” e iniciar la autodestrucción del MacMini del salón si los ladrones entran en casa.

  16. Buena e interesante aplicación que te puede sacar de na apuro allá donde estès.

  17. Pues desde , el coche, desde la residencia, desde cualquier lado manejare mi querido hermano IMac,

    A ver si hay suerte que nunca me toca naaaaaaaa

  18. Pienso que si funciona tan bien como decís puede que sea un útil indispensable para alguien que tiene procesos ejecutándose durante el día y no puede verificar los resultados hasta volver a casa!

  19. Para ayudar a mi padre, al que he convencido para que se compre un Mac y ha acabado comprándose dos.
    Para enviar a internet documentos que estén en mi ordenador para acceder a ellos desde el iphone.
    Para controlar servicios que esté corriendo en mi Mac desde dentro o fuera de casa (como por ejemplo cuando lo conecto a la TV y manejo el VLC y no me basta con el mando remoto de Apple, para así no levantarme del sillón).
    Para (intentar) jugar a juegos (no muy exigentes) que tenga en el Mac, siempre que la conexión lo permita.
    Para…

  20. Buenas, lo usaría para poder trabajar cuando esté fuera de la oficina.

    Saludos Cordiales

  21. Lo usaria para mostrar a mis amigos(nuevos switchers,convencidos por mi)como se hacen pequeñas dudillas que tienen sobre como hacer alguna cosa en mac, cuando no tengo el mac delante, ya que el iphone simpre va conmigo.

  22. Buenas

    Yo lo utilizaría para controlar lo que estoy bajando en el Mac desde la ofi a traves de mi Iphone,todo un descubrimiento si lo pudiera hacer ya que sería la envidia de todos mis compañeros

  23. Hola a todos!

    Lo utilizaría para controlar mi Mac desde el dormitorio cuando estoy con mi chica.

    También estaría fenomenal para cuando sales de casa y quieres verificar que todo el trabajo va bien y mi Mac no tiene problemas de temperatura y posibles fallos. Compre hasta el iStar del iPhone y no consigo que funcione.

    Hasta pronto

    Un saludo

  24. Yo lo utilizo para ayudar a familiares y amigos a los que anteriormente ya les he instalado el cliente, si pudiera hacerlo desde cualquier lugar…. seria la caña!!!!!!!!

  25. Tengo varios Mac trabajando constantemente en dos ciudades diferentes, entre las que me muevo. Usaría LogMeIn para gestionar lo que está haciendo cada máquina, en cada momento.

  26. Hace tiempo que trabajo desde casa conectándome desde mi iMac al PC de mi despacho. Ahora puedo rizar el rizo y conectarme desde mi iPhone al iMac de mi casa y a través de éste al PC de mi despacho. Y ahora que lo pienso bien, también podría añadir mi iPod Touch a la cadena… Bueno, eso ya sería vicio.

  27. Yo usaría el ignition para cuando quiero activar el ordenador y el skype del macbook y llamar a mi hija por el skype. No siempre tiene abierta la app y tampoco sabe mucho de ordenadores..

    En fin, esa es la pequeña utilidad que yo le daría ;)

    saludos y suerte a todos!

  28. Para ahorrarme lo que vale, que la iba a comprar!!! Jejeje (es broma).
    Me conecto varias veces desde el trabajo a casa, a través de la web (tenemos Windows y IE en el trabajo)… Y odio Windows!!!
    Así que prefiero conectarme desde el iPhone…
    Gracias por el sorteo!!!

  29. Yo lo usaria para poder revisar los documentos que no tengo al alcanze como dicen en la votacion, tambien para guardar informacion que no deberia estar en mi iphone o para realizar descargas directamente a mi mac, y enseñarle a mis alumnos el poder de un aparato tan “simple y comun” como un iphone, se los agradeciria mucho sobre todo, soy su fan y aunque no gane algun codigo les deseo exito…son los mejores

  30. yo… Pa na!, serio por lo menos, pero quiero tenerlo y poder usarlo.

    Gracias por el concurso.

    Saludos.

  31. Bueno pues yo lo usaría para lo mismo que lo uso actualmente desde otros ordenadores ya que conozco Logmein desde hace tiempo. Consulto archivos, vigilo mi casa, ayudo a otros amigos con sus problemas de informática, veo a mi perro desde el trabajo, etc… ya que se pueden hacer cientos de cosas. Seria increíble poder hacerlo casi desde cualquier parte con mi Iphone.
    Saludos

  32. Yo lo utilizaré para dar soporte a todos esos [email protected] que me quieren más cuando les ayudo con sus problemas de comunicación con sus pc´s y portátiles… Eso sí, en navidades ni una postal… Viva la amistad y el amor!!! (grrrrrrr….)

  33. Pues yo lo usaré para cuando me tenga que conectar a la oficina para las guardias y así no depender de llevar encima el portátil.

  34. Me parece una aplicación muy interesante de la que me gustaría poder disfrutar en unos días. Me encantaría pasársela por los morros al pip del informático de la empresa.
    Un fuerte abrazo a todos y seguir como hasta ahora, una gran web.
    Guillermo RdL

  35. Definitivamente usaría esta aplicación para espiar a mi novia en su cuarto con la cámara, eso estaría genial!!. Cuantos buenos ratos me daría esta aplicación aunque podría llevarme una sorpresita desagradable. La verdad es que no lo utilizaría para ello pero habría muchos beneficios con esta aplicación.

  36. En un mundo ideal yo tengo claro que lo usaría para, tirado en el sofá, gestionar las descargas de series en el MBP, las cuales una vez completadas me pondría a verlas por streaming en la Play3 poniendo nuevas a descargar, las cuales una vez completadas me pondría a verlas por streaming en la Play3 poniendo nuevas a descargar, las cuales…

    Y así meterme en un bucle infinito del cual solo saldría de vez en cuando para ir al baño y comer

  37. Actualmente soy usuario de la aplicacion desde el PC para gestionar archivos y resolver problemas de la oficina cuando estoy fuera, sin embargo es muy incomodo buscar la computadora con acceso a internet cuando mas proxima a donde este, es por eso que seria genial que incluso estando en el WC pudiera conectarme remotamente para resolver las Complicadas y bien fundamentadas dudas de mis usuarios. y al mismo tiempo ahorrarme una lana :D

  38. Me gustaría usarlo para la gestión remota de mi Mac Mini así como para la de los ordenadores de algunos familiares que no están familiarizados con temas informáticos y a veces necesitan ayuda para ciertas tareas. Aunque sin duda el tema de poder jugar al World of Warcraft en remoto tampoco estaría de más. Gracias por el sorteo.

    Saludos.

  39. Se abre el telon y se ve una patera llena de pendrives, como se llama la pelicula?

    Memorias de africa!!!!

    jijijiji

  40. Lo usaria fundamentalmente para controlar mis pc’s y mis mac’s desde el trabajo y para echar un cable remotamente al resto de usuarios de los mismos.

    Un saludo

  41. Para tomar descargar en la mac de casa lo ultimo de mis series de tv favoritas y convertirlas en formato iphone todo mientras estoy en el trabajo. Eso me ahorraria precioso tiempo.

  42. Hola! yo lo usaría para ser más agil en mi curro. Soy el responsable informático de un insituto y siempre en algun MAC o PC me manipulan algo que no se debe.
    Un saludo y suerte!

  43. Yo lo usaria para poder cerrarle las paginas a mi hermana cuando no este estudiando, o para decirle a mi mama que le entro un virus y que me tiene que comprar una Mac nueva por que ella la malogro(me aprovecho de su nobleza)

  44. Lógicamente lo utilizaría para acceder a mi nuevo y primer mac, el macbook unibody de 13 recien estrenado. Aparte le daría uso en mi trabajo para controlar los equipos de los que soy reponsable.

    Un saludo y suerte a todos.

  45. Lo usaría para lo que fue creado, controlar el mac desde fuera de casa, obvio no?

    Saludos

  46. la verdad… últimamente tengo insomnio … y no quiero levantarme de la cama par cambiar de capitulo cuando veo mis series en megavideo !! :D

  47. Saludos. Pues yo trabajo muchas horas y me vendría genial para gestionar mis tareas de mi iMac desde el iPhone, ya que, en mi curro no tengo internet.
    Suerte a [email protected]

  48. hay muchos programas de ordenador que no estan en las aplicaciones del iphone. a mi sobre todo me interesa por los programas editores de musica como sibelius .

  49. Iepa!
    Al principio yo lo utilizaría para tomarle el pelo a mis compañeros de clase, despues lo utilizaría para gestionar mi mac en cualquier sitio. Excelente aplicacion, espero poder probarla prontoo!

  50. A mi me vendria bien para conectarme cuando estoy fuera y ponerle musica a mis gatitas. Saludos.

  51. Pues yo lo usaría para gastar alguna broma a los amigos, que no veas la gracia de estar manejando el ordenador y tu mientras tocando los webs… por detras con el iphone jejeje, que si le abres una peli, que si abres un doc y escribes cosas jajaja.

    nah hablando en serio, siempre es importante tener un modo de acceder remotamente al ordenador, y por el modo clasico de logme in es un coñazo, asi que la aplicacion nos soluciona la vida.

    un saludo y gracias por el sorteo

  52. Me gustaria para poder hacer uso de los distintas aplicaciones que pueda soportar el acceso remoto y no andar con en laptop en la espalda ..ojo laptop no tengo macbook tengo uno de esos truculentos un VAIOBOOK xD

    pero con el 3GS me gustaria trabajar desde la bibloteca de la universidad y no tener que andar con la laptop todo el dia me ahorraria un futura joroba

  53. Me gustaria ganar !!! por que:

    1.- Nunca he ganado nada
    2- Desde que compre mi Iphone hace mas de 8 meses no lo he utilizado mas que para hacer llamadas y mensajes de texto
    3. Por que me gustaria enseñarle a todos en mi oficina lo gandioso que utilizar productos de Apple
    Saludos a todos y Suerte !!!

  54. Lo utilizaría para acceder con mi Iphone a mi extensa colección de vídeos de apareamiento de la colonia de hormigas que hay al lado de mi casa. No tiene desperdicio!

  55. Esta clarisimo, dejaria puesta una cam apuntando todo el dia hacia mi PS3 y veria si el anormal de mi hermano se atreve a tocarla xDDD

    No ya en serio, realmente me seria super util para gestionar muchisimos documentos de la universidad desde alli, y por supuesto controlar tanto azureus como jdownloader ^^ creo que voy a salirle poco rentable a mi ISP si consigo esta app jajaja

  56. Lo usaría para saber si hay alguien usando mi Mac y lo que estan haciendo. La verdad es que soy muy celosa con mis cosas.
    Además, pienso que por ser una buena aplicación la utilizaría para hacer mis tareas desde fuera de casa.

  57. Lo utilizaría para poder sacar de apuros a mis padres que viven lejos y se pasaron recién a mac, por otra parte, para poder mostrar proyectos desde archicad en el iphone….

  58. Pues no hay respuesta que no sirva ya que todas son útiles. Pero si no utilizaramos esta maravilla para sacarnos de apuros por si dejamos abierta la carpeta de fotos o algún documento comprometedor, no le estamos dando sentido a este control remoto. Así podremos salvar nuestra reputación,tener control de nuestra amada mac e incluso actualizar a la distancia el protector de pantalla que nos corresponda por si alguien la revisa.

  59. Pues yo me voy de viaje fuera de España unos días y me vendría muy bien para gestionar remotamente mi ordenador de casa.
    De todas formas suerte a los [email protected]

  60. Sería muy útil para mí, trabajo en terreno y utilizo el iphone como una especie de netbook.

    Un saludo desde Chile

  61. Tengo Logmein desde hace tiempo instalado en varios ordenadores: El de mi novia, la suegra, mi padre, y 3 mios.

    ¿Para que usaría esta aplicación en en iphone?

    Pc de mi suegra: Me evitaria esta situación que suele caer 1 al mes: “Oye pasate cuanto antes que tengo que hacer una presentación y no se donde está la herramienta para que en una diapo la transición …. bla bla”

    Pc de mi padre: “Vente a toda prisa que me dice que tengo un virus y tengo que madar un documento urgente”

    Mi macs. Para controlar el utorrent desde el iphone en uno, para poder controlar la ftp de otro, y el que me queda para poder mover archivos de mi imac al servidor ftp cuando los necesitos online.

    Espero tener la suerte de obtener el premio, porque si no voy a acabar comprandomela y esta la crisis para gastos.

    Gracias

  62. con este programa puedo instalar internet gratis en mi cel de movistar sin que me cobren nada los de movistar

  63. […] En Appleismo regalamos 4 LogMeIn Ignition para conectar tu iPhone con el Mac. El plazo termina mañana 30 de Septiembre. […]

  64. para supervisar a mis empleados para q no vean xxx y no chaten en horas laborables

  65. Yo usaría este programa para utilizar el iphone como si fuese un mando a distancia aparte de para molestar a mi hermano cuando coge el imac

  66. Para manipular mi pc y poder trabajar desde cualquier q parte q me encuentre sin tener que esperar a llegar a mi casa.

  67. Que haría!!! Bufff, tantas cosas…
    Como por ejemplo adelantar un poquito de trabajo del que solo puedes hacer desde el ordenador del trabajo, vería los e-mail de las 3 cuentas que llevo en la empresa, y tambien haria que me encanta ver la TV.
    Me encanta, lo necesito.

  68. Hola. para trabajar con el PLEX de forma remota, preparando la biblioteca de medios.

  69. Lo usaria para demostrarle al ingeniero que me da clases de PLC, que se puede controlar tu sistema de procesos que esta conectado a varias o una sola pc, y que desde mi iphone logre arreglar lo que se necesite para que todo funcione correctamente.

  70. Para asistencia remota a usuarios, mas que todo para uso de trabajo y personal para acceso.

Comments are closed.