Reparar productos de Apple con la máxima garantía

A la hora de hablar de dispositivos móviles, los productos de Apple son los que destacan sobre el resto de las marcas. Son gadgets que ofrecen una gran calidad, además de rendir como el primer día durante mucho más tiempo. Pero como todo en esta vida, cualquier pequeño descuido, o bien por el desgaste del uso, puede causar una avería en nuestros dispositivos. Cuando esto ocurre, ¿dónde acudir para que solucionen el problema que podamos tener? La solución la tenemos en Recambiosmovil, una empresa que te garantiza poder solucionar cualquier imprevisto y seguir utilizándolo como el primer día.

No en todos los lugares pueden reparar productos de Apple

Quien conozca Apple, sabrá que se trata de una marca que vigila al máximo la seguridad y la calidad de sus productos. Debido a esto, no todas las empresas cuentan con los conocimientos adecuados para tratar son estos productos. Esto no ocurre con Recambiosmovil, expertos en reparación apple, ya que se trata de un servicio técnico autorizado por la marca de la manzana.

Para poder garantizar el mejor servicio de reparación posible, este servicio técnico forma parte del programa de Independent Repair Provider de la marca, garantizando que todos los técnicos que trabajan han sido certificados por ACiT (Técnico iOS certificado por Apple) y ACMT (Técnico certificado por Apple Macintosh).

Además, para asegurar una mejor reparación, utilizan piezas originales de Apple, piezas a las que solo tienen acceso los centros autorizados. Al tratarse de un centro autorizado, cuentan con todos los recursos de Apple para diagnosticar y reparar todo tipo de dispositivos.

Reparación física u online

Otra de las cosas a destacar de Recambiosmovil es las diferentes opciones que nos ofrece a la hora de reparar nuestros dispositivos. En el caso de necesitar una reparación iPhone Barcelona, podemos acudir a alguna de las dos tiendas con las que cuentan en esta ciudad para que solucionen nuestro problema. En estos casos, se comprometen a reparar nuestro teléfono móvil en un plazo de 15 minutos, algo que no es de extrañar ya que cuentan con la formación y herramientas necesarias para ello.

En el caso de que no vivamos en la ciudad de Barcelona, también podemos solicitar la reparación de cualquier producto de Apple, enviando el gadget a sus instalaciones. En este caso, desde su página web ofrece un sencillo formulario que habrá que rellenar antes de enviar el producto a ellos. Esta información les sirve para conocer el tipo de avería y poder actuar de forma más directa. Todo con el objetivo de acelerar al máximo el tiempo de reparación.

Precios cerrados

Cuando sufrimos algún tipo de avería en nuestros dispositivos, siempre tenemos la incertidumbre de no saber el precio final de esa reparación. Con Recambiosmovil esto ya es historia ya que ofrecen precios cerrados para todo tipo de reparación. Para ello, en el caso de la reparación Mac tendremos que elegir el modelo y el tipo de avería. De esta forma, por pantalla nos aparecerá el precio de la reparación. De esta forma se evitan sustos inesperados con el precio de la intervención.

Debido a que Apple es una marca muy recelosa con sus productos, es importante que a la hora de reparar cualquier de ellos, se elija una empresa que esté correctamente certificada por la compañía para asegurarnos de que esa reparación será llevada a cabo por técnicos que cuentan con la formación adecuada.

Ir arriba