Robin Williams, protagonista del último anuncio de Apple

En los últimos tiempos, hemos visto como muchas de las principales compañías del mundo han apostado por contratar famosos para sus publicidades y anuncios en el caso de iPhone, podremos ver en las próximas semanas la nueva producción de la firma, en este caso para el iPad Air, en la que participa uno de los actores más destacados de Hollywood, Robin Williams.

En su caso, debemos decir que uno de sus papeles históricos más recordados es el del profesor Keating, estrella y protagonista de la película “La sociedad de los poetas muertos” (Dead Poets Society), que enseñaba literatura a los pequeños de un internado, y que ahora regresa a la pantalla -en este caso chica- para participar del último anuncio de los dispositivos iPad, de Apple.

Apple Robin Williams 1

Aprovechando el tirón de aquel personaje, Apple retomó una de las escenas más inspiradoras de Hollywood, para enseñar la forma en la cual el dispositivo iPad Air puede ser utilizado para la realización amateur de cortos y películas, además de coreografías en una escuela secundaria, grabar deportes en vivo, y cualquier otra cosa que queramos llevar a cabo.

De la misma manera, no podemos dejar de destacar que entre todos los sitios que quedan registrados por el iPad Air, se hallan las famosas Cataratas del Iguazú, y que han sido distinguidas como una de las Maravillas del Mundo en los últimos tiempos, en lo que a las modernas respecta. Sobre estas imágenes, podemos observar de hecho la imagen de Robin Williams, hablando de cuestiones como por ejemplo la humanidad, los desafíos y la vida.

También te puede interesar:
Apple sí rechazó la aplicación de Google Voice para el iPhone

Apple Robin Williams 2

“Oh me! Oh Life!”, el clásico poema de Walt Whitman, es uno de los tantos recitados que salen de la boca de Robin Williams, dentro de esta nueva campaña o anuncio publicitario de Apple, que ha sido denominado “Your verse” (tu verso), con un minuto y medio de duración, y que ya está dando que hablar, como analizamos hace algunas horas.

1 Comentario

Comments are closed.