Rumor: Apple abre un Centro de Recursos para desarrolladores de aplicaciones para el iPhone

introducing_arc

Según algunos desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, Apple les ha enviado éste correo electrónico:

“Estamos complacidos de presentar el App Store Resource Center (Centro de Recursos para la AppStore), el único destino que ha sido diseñado para hacer más fácil para ti el encontrar detalles con respecto a como distribuir tu aplicación en la AppStore; desde como preparar la remisión de la misma hasta como gestionarla una vez que ha sido autorizada.

Asegúrate de revisar la sección de Noticias y Anuncios del iPhone Dev Center para consejos de como remitir tus aplicaciones a la App Store, el tiempo estimado para la revisión de la aplicación, características del nuevo programa y una guía desde como desarrollar una aplicación, hasta como probarla, como distribuirla y hasta el mercadeo”.

¿Que opinas? ¿Podría ser que Apple está sintiendo la presión de la FCC? y ¿Será que realmente desea hacer más transparente el proceso de remisión y autorización de aplicaciones? Ya veremos. Obviamente como nosotros no tenemos acceso al iPhone Dev Center, no sabemos si ésto sea cierto. Si eres desarrollador de aplicaciones para el iPhone, nos gustaría saber si ésto es verdad y que opinas al respecto.

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

  1. Si es completamente cierto yo recibi mi mail ayer por la tarde, esperemos que ahora sea mas transparentes a la hora de decidir si aceptan o no una aplicación supuestamente te va a ayudar a entender y saber que hacer durante el proceso de admisión desde preparar tu aplicación para mandársela a apple hasta como administrar tu aplicación una vez que ya este en la app store.

Comments are closed.