Rumor: Apple podría actualizar las MacBook Pro hoy mismo

Un nuevo rumor que apunta a que Apple podría lanzar hoy por la tarde nuevos modelos de sus ordenadores portátiles MacBook Pro, este rumor se ha dado a conocer hace tan sólo unas horas, por lo que este supuesto lanzamiento de las nuevas MacBook Pro, coincidiría con la inauguración de la Macworld 2010.

El rumor, como muchos de los que se han dado a conocer últimamente, tuvo su origen en una página especializada de Mac en Francia, sin embargo, las páginas como 9to5Mac, no están muy convencidas de que sea verdad, dado que también hay otros rumores que apuntan a que habrá una configuración totalmente nueva y diferente.

Como siempresuele suceder cuando este tipo de rumores se dan a conocer, la fuente del rumor cita a una “fuente anónima que trabaja en Apple“. La nueva configuración de que se habla consiste en una MacBook Pro equipada con un procesador Intel Core i7 M 620 a 2.66GHz corriendo una nueva versión de Mac OS X 10.6.2.

Esa nueva versión de Mac OS X 10.6.2, sería la  Build 10C3067 con el Bios MBP61.88Z.004C.B00.1001251657. En fin, no sería la primera vez que este tipo de rumores sean desmentidos en plana Macworld ¿Tu que opinas? ¿Habrá nuevas MacBook Pro el día de hoy? Yo pienso que no.

2 Comentarios

Comments are closed.