Sólo el 14% de los propietarios de un iPhone han actualziado a la versión 3.1.3 del iPhone Software

En un nuevo estudio se ha revelado que sólo el 14% de los usuarios de un iPhone, han actualizado al recientemente liberado iPhone Software 3.1.3. Claro que hay que tomar en cuenta que esta nueva actualización apenas tiene poco menos de 1 semana que se dio a conocer.

Por otro lado, un aspecto a considerar, es que se trata de una actualización menor del sistema operativo del iPhone, lo cual pudo influir para que muchos no se hayan animado a instarla. Como ya te habíamos informado, esta  actualización sólo corrige algunos problemas con el indicador de batería, añade compatibilidad con algunas aplicaciones de terceros y se han “tapado” algunos hoyos de seguridad.

La empresa que se encargó de hacer el estudio fue Medialets Ad Group. El último día que se practicó el estudio, que fue el 6 de Febrero, 72.3% todavía tenían el iPhone software 3.1.2 instalado en su terminal. En cuanto a la versión 3.1.1, sólo el 0.8% lo tenían instalado. Y si pensabas que la versión 3.1.0 ya era obsoleta para muchos, te equivocas, cerca del 4.6% todavía la tiene instalada.

En resumen, la cantidad de usuarios que actualiza a una versión más nueva del iPhone Software, cada vez es menor en relación a las que se habían registrado en años anteriores. Este decremento es aproximadamente del 13%. Estos número se obtuvieron por medio de aplicaciones que cuentan con el servicio de publicidad y que se pueden adquirir por medio de la AppStore.

Vía | AppleInsider

8 Comentarios

  1. Lo actualizé el domingo y desde entonces tengo un iphone “muerto”. según apple falló la SIMM; según Telefónica es un problema de Apple. El fallo que reporta es: no hay simm instalada”
    Alguien sabe algo?

  2. Yo diria que muchos no actualizan por no perder el jailbreck en sus terminales, y contando con la gente que no le interesa actualizar. Ya que la nueva actualización no supone de mejoras significativas.

  3. pues yo si he actualizado el firmware, no tengo el jailbreak, asi k no me da ninguna pereza por q pienso, si a salidooo es por algo, asi k actualizar para corregir mejoras, rendimiento o lo que sea… y no note nada extraordinario claro…

  4. pues yo he tratado de actualizar miiphone via tune`s pero no he podido ya que excede el tiempo de red y no se puede. hay alguna otra forma de actualizarlo?

  5. 3gs lenta conexion a internet via movil y por wifi, espero q lo arreglen pronto porque esto es como un modem de 9600bps.

Comments are closed.