Rumor: Apple podría añadir un flash LED a la cámara fotográfica del iPhone

Finalmente, la próxima generación del iPhone, podría incorporar un flash LED en su próxima generación del terminal. Y es que muchos coincidirán en que se trata de un componente que claramente le hace mucha falta al iPhone. Varias páginas especializadas aseguran que Apple ha estado ordenando una gran cantidad de este tipo de componentes para terminales móviles y que seguramente serán incorporados al iPhone.

Gente “muy cercana” a Apple, asegura que “la compañía está comprando grandes lotes de componentes de Flashes LED que se les entregarán en el transcurso del 2010, lo cual podría significar que tanto el iPhone y el iPod de futuras generaciones, podrían incorporar dicho componente” que mejoraría la calidad de las imágenes tomadas con dichos dispositivos.

Esta misma gente que dice ser muy cercana a Apple, también afirma que la compañía fabricante dichos Flashes LED es nada menos que Philips. Al parecer Philips ganó debido a un diseño innovador de dicho componente. Esto sonaría muy descabellado si Apple no estuviera pensando en mejorar la cámara del terminal; ya que se reviven los rumores que apuntan a que Apple incorporará sensores CMOS de 5 megapixeles fabricados por Omnivision Technologies a los nuevos iPhones.

Dada la creciente competencia que está experimentando el iPhone, es lógico que Apple esté pensando en incorporar mejores y mayores prestaciones a su “producto estrella“. Es un hecho de que, si Apple no aplica mejoras a su terminal lo más pronto posible, la competencia terminará por tomar el lugar que tanto trabajo le ha costado a Apple llegar en estos últimos años. Sólo faltaría que el terminal se convierta en multitarea

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????
    y la Radio FM cuando????

Comments are closed.