Rumor: Apple podría lanzar una aplicación ‘Concerje’ para el iPhone que facilitaría la concertación de citas para servicio

iphone_3g_app

Según algunas fuentes “confiables“, Apple podría estar preparando una aplicación que tendría como principal cometido, el atender a los clientes antes de que ellos lleguen a una Apple Store. Es decir, el cliente podría hacer ciertas cosas por medio de la aplicación que tendrían prevenido al personal de la tienda de su llegada y sus necesidades particulares durante esa visita específica.

Es decir, entre las funciones, estaría el sistema de reservación de citas, permitiendo a los clientes programar una cita con los Expertos del Genius Bar o los One to One, directamente desde sus terminales para no tener que preocuparse de andar buscando un ordenador para hacerlo. Así mismo, la misma fuente, afirma que la aplicación permitirá a los clientes llevar un registro de las suscripciones premium ofrecidas por Apple.

Sin duda se trataría de una estupenda idea, ya que la única opción que se tiene hasta el momento, como ya dijimos, es vía web; que mejor que contar con una aplicación que recopile la información necesaria para ello; y así facilitar al consumidor la concertación de una cita para darle servicio a nuestra Mac o a nuestro iPhone.

La mala noticia, es que nos imaginamos que, en principio, sólo estaría disponible en Estados Unidos para luego de unos cuantos meses, como normalmente suele suceder, estuviera disponible en el resto del mundo. Una muy buena idea que no sabemos si finalmente verá la luz.

Vía | The iPhone Blog