Apple está preparado para ser el líder de la industria a partir del 2010

Apple_logo

Según un analista finianciero, nunca había habido una compañía mejor preparada para una generación en particular, que Apple para ser el líder durante la década del 2010. Jason Schwarz, afirma que: “hace apenas 3 años los móviles, sólo eran utilizados para hablar; y hace 15, las conexiones se hacían por medio de cables de cobre“.

Estas afirmaciones fueron escritas por Schwarz, para un ebook que ha escrito por encargo de TheStreet.com. El título del libro es Apple Revolution. Y el autor prosigue: “Cuando los libros de historia volteen a ver a ésta generación, verán nuestro progreso, tal y como nosotros vimos la revolución en el transporte en los 1900 y la Revolución Industrial de los 1800.  ¿Quien es el creador de la máquina de vapor contemporánea? Quien es el que está construyendo vehículos para tomar ventaja de las nueva autopistas? Sin duda ese es Steve Jobs“.

Y eso no es todo, también se atreve a afirmar que Apple es es líder en la cultura global actual, innovando en cualquier aspecto; según Schwarz, la contribución más reciente de Apple fue menospreciada por la industria, pero su significado ha impulsado a Apple a ser el actual líder en muchos aspectos.

Si deseas adquirir y descargar el libro, lo podrás hacer por medio de la página web oficial del mismo: AppleRevolution.com

¿Que opinas? ¿Estas afirmaciones son tan categóricas como el autor hace pensar a quien lee su libro? Nos guastaría saber que piensas, pásate por el apartado de comentarios para dejar tu opinión.

Vía | TheStreet