Rumor: Características del nuevo iPod Touch

Rumor: Características del nuevo iPod Touch 3

Una tienda «muy importante» en el Reino Unido ha filtrado algunos detalles de lo que podría ser el próximo iPod touch. De acuerdo a esa tienda, la información se basa en información que han recibido de los propios proveedores de componentes de Apple. Entrando en materia, se dice que vendrá con FaceTime incorporado, una cámara de 5 megapixeles, cáma frontal para vídeo-conferencia y con la capacidad de grabar vídeo en alta definición con una resolución de 720p.

Obviamente con el iOS 4 como sistema operativo y con los mismos sensores de movimiento que trae consigo el iPhone 4. Y es que, no podría ser de otra manera desde que muchos de los desarrolladores que tienen infinidad de aplicaciones en la App Store están incorporando más y más títulos que hacen uso del acelerómetro y del giroscopio del nuevo terminal móvil de Apple.

Gracias a las supuestas nuevas características del reproductor multimedia, se da por sentado que el procesador será el nuevo A4; lo cual de antemano significa que contará con la misma velocidad de procesamiento que el iPhone 4. Incluso, hay quien especula que tendría conectividad 3G (al igual que el iPad), pero sin capacidades telefónicas. Esto es poco probable, dado que la compañía estaría atacando desde dentro a su producto estrella.

La principal razón de que se piense que el iPod touch se estaría convirtiendo en una «mini iPad 3G«, es el rumor que  señala que iTunes estar en la nube dentro de unos pocos meses. El hecho es, que es muy seguro que durante Septiembre veremos el nuevo iPod touch. La pregunta es: ¿Incorporará las características anteriormente detalladas? Según yo, probablemente… A excepción de la conectividad 3G.

También te puede interesar:
Apple incorpora FaceTime a Mac OS X

Vía | Electricpig