Rumor: El Blackberry Messenger debutará el 26 de Abril en la App Store

Rumor: El Blackberry Messenger debutará el 26 de Abril en la App Store 3

El rumor no es nuevo, de hecho, ya te habíamos comentado sobre la posibilidad de que RIM esté planeando entrar al mercado de los dispositivos con iOS mediante su popular mensajero instantáneo. Ahora resulta que el rumor ha retomado fuerza y el día de ayer se dio una fecha tentativa de lanzamiento: El 26 de Abril del 2011. Esta información tuvo su origen en los foros de discusión de la web MacRumors. Según el miembro de dicha comunidad, un alto ejecutivo de RIM de nombre Jim Balsillie reveló el día de ayer en Toronto, Canadá que su compañía tiene planeado ofrecer algunos de sus servicios en el iPhone vía la App Store.

Asimismo, presuntamente se anunció que el Blackberry Messenger para Blackberry OS, será actualizado durante el Verano para aprovechar un nuevo sistema de notificaciones. Ahora bien, un portavoz de RIM desacreditó el rumor y le ha señalado a la prensa especializada que se trata de una tomadura de pelo. Esta persona se limitó a decir que RIM no ha llevado a cabo ninguna conferencia en Toronto y ninguno de los altos ejecutivos de la compañía ha hablado frente a los medios especializados.

Al parecer, la intención de RIM es desmentir de una u otra manera las insistentes versiones de que dicho software llegará al iOS y al Android para competir directamente con el resto de mensajeros instantáneos disponibles. En fin, otras fuentes, supuestamente confiables, aseguran que la versión para Android es una realidad y que estará disponible más temprano que tarde en la tienda de aplicaciones para dichos terminales. La versión para iOS aparecería semanas después. Así que ya sabes, si este mensajero aparece pronto para Android, sólo será cuestión de días para tenerlo en el iPhone.

Vía | The Boy Genius Report

Ir arriba