Rumor: El iPhone 5 podría llegar al Reino Unido el 21 de Noviembre

Rumor: El iPhone 5 podría llegar al Reino Unido el 21 de Noviembre 3

Y los rumores sobre la aparición de un nuevo iPhone siguen presentes. En esta ocasión, la revista británica especializada en gadgets y que se conoce como T3 es la que ha filtrado la probable fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Apple. La ha fijado para el 21 de Noviembre próximo. Esto significaría que este nuevo iPhone también sería lanzado en Estados Unidos y en sus mercados más importantes (China, Canadá, Japón, etc.). Este nuevo rumor echa por los suelos aquel que aseguraba que un supuesto iPhone 4S estaría disponible para esas mismas fechas.

También se filtró información que asegura que el precio de compra de este nuevo terminal sería muy similar, o más económico que aquel que se estableció en un principio para el iPhone 4. Sin embargo, la propia publicación señaló que este tipo de rumores deberá de tomarse con las debidas previsiones para evitar cualquier decepción. Y es que, si no mal recuerdas, Apple nunca presenta un nuevo producto los Lunes, sino que normalmente lo hace durante los últimos días de la semana; Miércoles, Jueves o Viernes para aprovechar el fin de semana que se avecina.

Ahora sí, los rumores contienen información contradictoria y es difícil decantarse por alguna. En lo personal, yo preferiría que la compañía esperara a que termine el año para presentar un iPhone total y absolutamente revolucionario tanto en el aspecto de software como en el de hardware. No será suficiente con aumentar las prestaciones de la cámara o subir la velocidad del procesador para mantenerse en un lugar de privilegio en el mercado.

También te puede interesar:
¿Cuando exactamente estará disponible el iOS 6?

Vía | T3 The Gadget Website