¿iPhone para Sprint antes de que termine el año?

Una oferta de empleo por parte de Apple hace pensar a los expertos que más temprano que tarde habrá un iPhone para la operadora Sprint. Esta oferta fue publicada en la página web de la compañía desde el 2 de Abril y por lo que se puede leer, andan en busca de un ingeniero que tenga experiencia con las diferentes operadoras existentes en Estados Unidos. El puesto de trabajo tendría como base la ciudad de Kansas City, la misma ciudad donde se encuentran los cuarteles de Sprint en Estados Unidos.

Una de las actividades principales de quien logre quedarse con el empleo, será probar nuevos productos para obtener la aprobación de las diferentes operadoras que ofrecen servicios inalámbricos en Estados Unidos. Además de lo anterior, deberá de ser capaz de ayudar a resolver problemas técnicos durante el tiempo en que las operadoras lleven a cabo sus pruebas de homologación. Deberá de convertirse en el responsable de que las operadoras terminen por aprobar los nuevos terminales de Apple.

Según los expertos, lo que hace diferente a este ofrecimiento de empleo, es precisamente que la base de operaciones de este nuevo ingeniero, no serán las oficinas de Apple en Cupertino, sino en la misma ciudad donde Sprint tiene su base principal de operaciones. Además, la propia descripción del puesto hace pensar a la mayoría, que esta persona no trabajará (al menos por el momento) con otra operadora que no sea la anteriormente mencionada. Esto refuerza el rumor dado a conocer hace unos cuantos días.

Vía | TUAW

También te puede interesar:
Rumor: Microsoft podría estar trabajando en el Office para iOS