Rumor: El iPhone blanco estará listo para la Primavera del 2011

Rumor: El iPhone blanco estará listo para la Primavera del 2011 3

Si son ciertos los reportes que se han dado a conocer durante estas últimas horas, aquellos que han estado esperando un iPhone 4 blanco, tendrán que esperar todavía más de 3 o 4 meses para adquirirlo. Según se ha dado a conocer, fuentes confiables de Apple confirman que el dispositivo estará disponible durante Abril, Mayo o Junio del 2011. Casi 1 año después de que el iPhone 4 fuera lanzado oficialmente en Estados Unidos. Ahora la pregunta sería: ¿No sería conveniente para Apple esperar a la presentación de la siguiente generación del iPhone? Cuestión de opinión.

Muchos lectores de páginas especializadas en productos de la compañía, han reportado que en las Apple Strore de aquel país han encontrado avisos de que e iPhone 4 en color blanco estará disponible hasta la Primavera del 2011. Esto le da un margen bastante amplio a Apple para poner disponible al público este “nuevo terminal“. Ahora bien, para Mayo o Junio del año próximo, una gran cantidad de clientes que estuvieron esperando el iPhone blanco, preferirán mejor aguardar unas cuantas semanas para adquirir el nuevo iPhone.

Hasta el momento, yo no he conocido a nadie que desee un iPhone 4 en color blanco, lo que no significa que no los haya. Es más, de los usuarios que personalmente conozco y que cuentan con un iPhone 3GS, el 100% de ellos prefieren el clásico color negro gracias a que el blanco tiende a ensuciarse con el tiempo. ¿Será buena estrategia de Apple esperar hasta la Primavera del 2011 para dar a conocer un producto que para esas épocas ya será antigüo? Es posible, ya que el iPhone de “gama baja” será el iPhone 4 de 8 o 16 GB disponibleen colores Negro o Blanco.

También te puede interesar:
Rumor: Las nuevas MacBook Pro podrían estar disponibles en Marzo

En fin, Apple sabrá lo que hace…

Vía | TUAW