Rumor: El iPhone CDMA aparecería en noviembre

Rumor: El iPhone CDMA aparecería en noviembre 3

Un analista de nombre Ashok Kumar que trabaja para Rodman Renshaw, señala que el iPhone con tecnología CDMA, en caso de ser presentado por Apple durante la WWDC10, no aparecería a la par que el iPhone GSM/UMTS, sino que Apple esperaría todavía algunos meses para comercializarlo masivamente.

Según este mismo analista, uno de los socios de Apple (Asustek), ha recibido ordenes de la compañía de Cupertino para que comiencen a ensamblar de manera masiva el terminal para las redes CDMA, pero que, como ya te hemos comentado, esperen hasta Noviembre para enviarlo a Apple.

Según las páginas especializadas, esta es otra confirmación de que Apple efectivamente ha dado por terminado el acuerdo de exclusividad que tenía firmado con AT&T en Estados Unidos. También se ha «confirmado» que no sería Foxconn la compañía que fabricaría este iPhone, sino que se está hablando de Pegatron (subsidiaria de Asustek), una noticia que para nada es nueva.

Kumar dice que una vez que el iPhone CDMA esté en el mercado, la producción del iPhone se acrecentaría en más de 40 millones de unidades, es decir, muchísimas más unidades de las que Wall Street había especulado en un principio. Finaliza diciendo que, dicho lanzamiento no es un hecho y que la decisión recae enteramente en Steve Jobs.

Aún y cuando muchos analistas creen que este lanzamiento se hará durante la WWDC10, la mayoría señalan y hasta se atreven a afirmar que no tendrá lugar hasta Septiembre de este año donde también se presentaría la nueva generación de la línea iPod o incluso, hasta los primeros meses del 2011.

Como podrás ver, este rumor no es más que una reiteración de los que ya tienen bastante rato rondando la web. Cada día falta menos para saber cuales son las novedades que Apple nos trae para la segunda mitad del 2010. ¿Que crees que suceda el 7 de Junio del 2010 en la keynote donde aparecerá Steve Jobs?

Vía | MacRumors

Ir arriba