Rumor: iPod touch 4G con cámara frontal para FaceTime

Rumor: iPod touch 4G con cámara frontal para FaceTime 5

Conforme se acerca la probable fecha en la que Apple lanzará su nueva gama de sus reproductores multimedia iPod, los rumores comienzan a ser cada vez más frecuentes. Hace unos minutos te hablábamos de una cámara de vídeo y de fotos para el iPod touch. Pero los rumores no paran ahí

Una compañía que se dedica a vender refacciones para el iPod touch y para el iPhone, dice tener en su poder fotografías que «claramente» demuestran que el iPod touch no sólo tendrá cámara trasera, sino frontal también para hacerlo compatible con la aplicación de vídeo-llamadas conocida como FaceTime.

Sin embargo, este tipode rumores desafortunadamente han sido recurrentes. Lo que si, es que las imágenes que se han dado a conocer cuentan con indicios que hacen pensar que son verídicas, ya que la gente de iPhonerevivers.com señala que el cable conector está marcado con la leyenda «Apple (c) 2010«.

Rumor: iPod touch 4G con cámara frontal para FaceTime 6

Así también, señala que en dicha pantalla también viene impresa la fecha de fabricación y esta data del 29 de Abril del 2010, lo que «sin duda demuestra» que es muy reciente.  Sinceramente considero que la inclusión de una cámara frontal y la aplicación FaceTime en el iPod touch sería una muy buena noticia.

Te preguntarás… ¿Y como funcionaría FaceTime en un dispositivo que no cuenta con la funcionalidad de teléfono? Sencillo, tal y como lo hacen las aplicaciones de mensajería instantánea tradicionales: La dirección de correo electrónico serviría para enlazar la vídeo-llamada.

También te puede interesar:
Vídeo: Nueva publicidad del iPhone 4, Apple hace demasiado énfasis en FaceTime

Vía | MacRumors

Ir arriba