Rumor: El lanzamiento del iOS 5 podría llevarse a cabo los primeros días de Abril

Rumor: El lanzamiento del iOS 5 podría llevarse a cabo los primeros días de Abril 3

Nuevos rumores sugieren que Apple tiene planeado un evento durante los primeros días de Abril para presentar la siguiente versión de su sistema operativo móvil. En esta ocasión la información proviene de una página alemana, la cual asegura que “fuentes confiables” les han dicho que durante dicho evento Apple presentará un renovado sistema operativo móvil, junto con las tan cacareadas nuevas características de MobileMe.

Sin embargo, este rumor sólo podría estar basado en lo que vivimos junto con Apple el año pasado, dado que, como recordarás Apple presentó el iOS 4 el 8 de Abril del 2010. Es una realidad que Apple tendrá que trabajar mucho con el iOS 5 si es que quiere mantenerse a la vanguardia en cuanto a las preferencias de sus usuarios. Hay muchos aspectos por mejorar, como por ejemplo el sistema de notificaciones del sistema por uno más fiable que el actual.

Y es que, parece mentira que Apple no haya logrado incorporar notificaciones push instantáneas para servicios de correo electrónico tales como GMail y Hotmail. Si, todos sabemos que hay una manera de hacerlo simulando un servidor Exchange en el caso de GMail, pero ¿Y el resto de los servicios? Recuerda que esa es una de las fortalezas del Blackberry OS que hasta ahora nadie ha podido siquiera igualar.

En fin, hasta el momento, nada se sabe sobre esta informacion, por lo que de antemano podemos deducir que es mentira. Además, gracias al reciente lanzamiento del iPhone 4 CDMA, Apple bien podría esperar algunas semanas para presentar el iOS 5 junto con la más reciente generación del iPhone en Junio o Julio.

También te puede interesar:
MacBook Air el portátil más delgado del mundo [MW 08]

Vía | MacErkopf

1 Comentario

  1. el titular esta mal, no es lo mismo lanzamiento que presentacion.
    Lo lanzaran en verano, y ahora lo que haran será presentar las novedades para que los desarrolladores puedan ir adaptando y aprovechando las nuevas caracteristicas.

    Un saludo

Comments are closed.