Rumor: El nuevo iPhone podría denominarse iPhone Vídeo [WWDC 2009]

iphone_video

Ahora le toca el turno a AT&T seguir alimentando los rumores que siempre se dan a conocer cuando un evento como el WWDC 09 está a punto de comenzar en unos cuantos días. Y es que, la página de soporte de AT&T, durante unos cuantos minutos dejó ver que el supuesto nombre comercial del próximo iPhone, el cual será, iPhone Vídeo.

Este “detalle” se podía ver cuando AT&T pedía al usuario elegir al fabricante del terminal para filtrar los temas de ayuda en la página de soporte. El operador ha corregido su error y actualmente solamente se pueden elegir el iPhone de primera generación y el iPhone 3G.

Probablemente haya sido una filtración de información de soporte que AT&T no podrá publicar hasta que el nuevo terminal esté disponible. Esta noticia se une a otras donde se ve una captura de pantalla donde se muestran los inventarios de la empresa Carphone Warehouse, quien es distribuidor autorizado de Apple.

En dicha captura los “nuevos” modelos de iPhone están etiquetados como “V3“, lo cual podría simplemente significar que se trata de la versión 3, o que la V significa, en efecto, Vídeo. Como siempre, éstas filtraciones de información lo único que hacen, es entusiasmar a la gente, pero no cabe duda que también nos dan a entender que Apple tiene grandes sorpresas para el evento que está por comenzar.

Vía | TUAW

1 Comentario

Comments are closed.