Rumor: El Próximo iPhone será más pequeño y delgado

En una reciente entrevista, el CEO de la operadora Orange en Francia, además de hablar largo y tendido sobre los planes ilimitados de datos de su compañía, también ha “confirmado” que la próxima generación del iPhone será más pequeña y delgada, también apoyando la información que señala que Apple está trabajando en una iniciativa que pretende reducir todavía más el tamaño de las tarjetas SIM. Stephane Richard aseguró que no sólo Orange apoya la iniciativa, sino que son varias las operadoras a favor de que las tarjetas SIM sean más pequeñas. Es por eso que se atreve a señalar que el tamaño y la delgadez del iPhone de quinta generación, cambiarán radicalmente.

Ahora bien, las páginas especializadas comienzan a querer desmenuzar e interpretar las palabras de Richard señalando que seguramente se quiso referir a próximas generaciones del iPhone y no específicamente a la siguiente que podría estar en el mercado próximamente. Estiman que sus palabras seguramente tienen mucho que ver con las investigaciones y desarrollos que Apple y diversas operadoras están llevando a cabo para lograr reducir el tamaño de la tarjeta SIM sin que vaya en detrimento de sus funcionalidades.

Asimismo, especulan sobre si estas nuevas tarjetas SIM estarían diseñadas para un probable iPhone nano, un dispositivo del que se ha hablado bastante, pero que como sabemos no se ha convertido en realidad. Por otro lado, es muy seguro que Apple ya esté trabajando en el próximo iPhone, es por eso que una persona que clama haber tenido el prototipo en sus manos, asegura que éste es más ligero que el iPhone 4 y que cuenta con una pantalla que va de borde a borde. Como siempre, todas estás historias sobre las próximas generaciones de los dispositivos de Apple se deben de tomar con las previsiones necesarias. Ya sabemos que muchas se vuelven realidad pero la mayoría no son más que un vil engaño. Habrá que esperar a ver cual es la realidad.

También te puede interesar:
China Unicom reporta más de 1 millon de suscriptores del iPhone

Vía | All Things Digital

1 Comentario

  1. Ojalá el ipod touch 5 generación sea chico como ese q estaba puesto en la pagina si es así va a estar buenaso

Comments are closed.